• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Real Betis-Sevilla FC (1-1): El Betis deja vivo al Sevilla

Fekir falló un penalti en el 75

Vídeo

Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:27

Desconocido estuvo el Sevilla en el derbi. El planteamiento rácano de Lopetegui casi le cuesta los 3 puntos a su equipo que ha estado superado en todo momento por el Betis. Muy bien los de Pellegrini en intensidad, en las ayudas, en su intención de ir siempre a por el partido y en la solidaridad mostrada en el campo. Nunca le perdió la cara al partido, siempre intentó ganarlo y a pesar de las muchas bajas dio más sensación que nunca de equipo sobre el terreno de juego. Paso adelante de Lainez, gran partido de Guido Rodríguez y, sobre todas las cosas, la comprobación de que Sergio canales es un jugador descomunal. Alguna vez habrá alguien en el banquillo del equipo verdiblanco que ponga las cosas en su sitio y no permita a los jugadores que hagan lo que quieran con los penaltis, porque ¿quién le mandó a Fekir lanzar el segundo? Aquí puedes escuchar y ver la videocrónica.

FICHA DEPORTIVA

Real Betis (1): Claudio Bravo, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Guido Rodríguez, Sergio Canales (Paul, minuto 80), Aitor Ruibal (Rodri, minuto 88), Fekir, Lainez y Loren (Borja Iglesias, minuto 84).

Sevilla FC (1): Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña, Gudelj, Óliver Torres (Rakitic, minuto 46), Joan Jordán (Óscar, minuto 76), Suso (Munir, minuto 76), De Jong (En-Nesyri, minuto 46) y Ocampos (Aleix Vidal, minuto 88).

Goles: 0-1, minuto 47: Suso. 1-1, minuto 52: Canales, de penalti.

Árbitro: Del Cerro Grande, madrileño. Amarillas para Miranda, Víctor Ruiz, Óliver Torres, Guido Rodríguez, Lainez, Emerson y Rakitic.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar