• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Real Betis-Real Sociedad (4-0): Una tormenta llamada Betis

Espectacular partido de Álex Moreno con dos goles y una asistencia

Vídeo

Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:25

Espectacular Betis ante un equipazo como la Real Sociedad. Los de Pellegrini han demostrado hoy que no están ahí arriba en la tabla por casualidad y que el momento de madurez que vive el equipo es fruto de la confianza en el entrenador, de la creencia absoluta en su mensaje y del convencimiento de cuál es el camino hacia la victoria. Lo más increíble de todo es la capacidad que ha tenido el equipo para reinventarse en la segunda parte tras terminar pidiendo la hora en la primera. Cómo el técnico ha lanzado al equipo a campo rival y como sus jugadores (Bartra, Álex Moreno, Fekir y William José, sensacionales) han sabido interpretar las instrucciones. Un lujo de partido y una fiesta merecida. Todo esto y mucho más en la videocrónica que os dejamos por aquí.

FICHA TÉCNICA

Real Betis (4): Rui Silva; Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno (Juan Miranda, minuto 82); Guido Rodríguez (Paul, minuto 82), Canales, Guardado (William Carvalho, minuto 66); Fekir (Tello, minuto 82), Willian José y Juanmi (Rodri, minuto 87).

Real Sociedad (0): Remiro; Zaldua (Gorosabel, minuto 62), Le Normand, Aritz, Aihen; Zubeldia, Zubimendi (Turrientes, minuto 73), Oyarzabal, Portu (Januzaj, minuto 62), Barrenetxea (Navarro, minuto 73) e Isak (Sorlorth, minuto 73).

Goles: 1-0, minuto 13: Álex Moreno. 2-0, minuto 56: Juanmi. 3-0, minuto 66: Fekir. 4-0, minuto 78: Álex Moreno.

Árbitro: Sánchez Martínez, murciano. Amarillas para Guido Rodríguez, Álex Moreno, Zubeldia y Fekir.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE