SEVILLA FC

Rakitic: "Sería especial llevar el 10 de Reyes en el Sevilla"

El croata sigue deslizando su deseo de regresar al Sevilla, aunque su salida del Barcelona no parece fácil

rakitic

V. F.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:31

El futuro de Rakitic va camino de convertirse en una novela rusa. Cada día presenciamos un capítulo nuevo. Un día sus relaciones con el Barcelona parecen rotas. Al día siguiente todo se vuelve a arreglar. No obstante, de fondo siempre aparece ese sueño de Rakitic de regresar al Sevilla, donde aún tiene un montón de amigos. En un reportaje de Movistar, en el que se recordaba la figura del fallecido José Antonio Reyes, el croata volvió a lanzarle guiños al Sevilla: "Sería especial llevar el 10 de Reyes. Supondría para mí un orgullo poder de esta manera darle un homenaje a mi gran amigo. Sería bonito, por supuesto… un momento especial poder extrañarle a él con el número que llevó”. Rakitic siempre guarda palabras de cariño cuando se refiere al Sevilla y a Reyes, con quien le unió una gran amistad.

LA FAMILIA LO EMPUJA A SEVILLA

Rakitic dijo hace algunos días a Cope que “mi mujer quiere que esté contento, feliz. Vamos a volver a vivir a Sevilla tarde o temprano, casi seguro. Ella tiene muchas ganas de estar ahí con su padre, su madre, su hermana, la familia, sus amigos… Queremos estar bien y la verdad es que estamos bien. Las niñas disfrutan con sus amigas en el colegio y eso es lo importante”.

A Rakitic le queda un año de contrato con el Barcelona. El club catalán aún no se ha sentado con él para tratar la ampliación de contrato y pretende utilizarlo como moneda de cambio en una operación, algo a lo que se niega. El pulso entre las dos partes está lanzado. Mientras tanto, el Sevilla espera agazapado por si surgiera la opción de firmar el regreso del croata.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar