• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Oliver: "Todo es nuevo y raro"

El centrocampista ha regresado “con la ilusión de un niño” y con la sensación de que el equipo está listo para volver a la Liga a un buen nivel

oliver

V.- Fernández

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:33

Los jugadores del Sevilla se han liberado. Pese a todos los problemas que muchos veían en estos entrenamientos rodeados de medidas de seguridad, el trabajo transcurre con normalidad. "Es cierto que todo es nuevo y raro, pero hemos sentido mucha emoción al volver a pisar el césped", explicaba Oliver Torres, quien ve al equipo a un buen nivel: "Los preparadores físicos y el club nos dieron las medidas necesarias para hacer un trabajo apto en esta mini-pretemporada, estamos muy contentos y muy agradecidos porque el trabajo ha sido magnífico".

Parece que a todos se les ha olvidado las condiciones extraordinarias que han rodeado la vuelta al trabajo. Para el centrocampista, el regreso es estimulante: "La emoción de un niño que vuelve a pisar el campo y a tocar un balón. Las sonrisas en nuestras caras. Este grupo, aparte de buenos futbolistas es de buenas personas y se echaba de menos compartir buenos momentos con ellos, así que ahora intento disfrutarlo cada día más si cabe después de lo que ha pasado y valorarlo".



MOTIVADOS EN EL REGRESO

"Hay grandísimos profesionales y sabíamos que íbamos a estar al 200%. Hemos venido muy motivados, con muchas ganas de trabajar y de volver otra vez a la dinámica y estamos deseando que llegue el primer partido. Es muy diferente poder entrenar en grupo, poder interactuar con los compañeros es fundamental. Hay alegría, te enfadas, te vas a casa enfadado por perder una posesión... Esto es parte de nuestro ADN y la verdad que se echaba muchísimo de menos. Mi idea es volver donde lo dejé, a buen nivel y dando mi mejor rendimiento para ayudar al equipo".

EL DERBI Y LA EUROPA LEAGUE

"En el horizonte se vislumbra, pero la realidad está puesta en el entrenamiento de cada día. Es una situación que nunca hemos vivido y tenemos que ir poquito a poquito. Está claro que sabemos que el primer partido para el que nos preparamos es el del Betis, que es muy importante en la ciudad y que tenemos que darlo todo. Por otro lado, Ilusiona mucho retomar la UEFA Europa League. Veremos a ver en qué formato lo hacen en qué fechas, pero el Sevilla siempre se marca como objetivo esta competición y nosotros, que somos los protagonistas, tenemos muchas ganas de hacerlo y de competir a esos niveles".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

OBLIGADOS A ADAPTARSE

"La ilusión y la preparación van a influir. Los partidos se van a decidir por pequeños detalles y ahí hay que intentar sacar ventaja. Estos detalles se trabajan en los entrenamientos día a día y tenemos que enfocarnos en mejorar cada día, en recuperar la dinámica de trabajo con el entrenador para poder ver un gran equipo. Todo es nuevo y es raro. El fútbol es de los aficionados, pero es una situación excepcional que nadie la quería y tenemos que adaptarnos porque va a ser así durante algún tiempo. Lo más bonito es marcar goles y celebrarlos con la gente, pero ojalá tengamos que no celebrar muchos goles, eso será buena señal".


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar