COPE

Pellegrini podrá contar con Montoya en el Wanda

Por su parte, Emerson y Guardado siguen al margen.

Spanish La Liga soccer match Betis vs Real Sociedad

Spanish La Liga soccer match Betis vs Real Sociedad at Benito Villamarin Stadium, Sevilla, 18, 2020jluiscontreras

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

El Betis ha vuelto esta mañana a ejercitarse en la ciudad deportiva tras la derrota ante la Real Sociedad. El conjunto de Pellegrini descansó el lunes y ha regresado con las pilas recargadas de cara al partido del sábado ante el Atlético de Madrid. Los jugadores quieren olvidar cuanto antes la derrota ante el equipo vasco por 0-3.


Ha habido una novedad importante en la sesión de este martes, ya que Montoya ha entrenado con el resto de sus compañeros. El lateral se ha perdido los dos últimos encuentros (Valencia y Real Sociedad) por tener a un familiar positivo en coronavirus. El propio jugador siempre ha dado negativo, pero el protocolo indica que, como tuvo relación con dicho familiar, no podía entrenar.


El otro lateral derecho de la plantilla es Emerson, que continúa sin entrenarse por esas molestias sufridas la pasada semana y que le impidieron participar en el partido ante la Real Sociedad. Los dos choques que se ha perdido el brasileño han acabado con derrotas del Betis y por idéntico resultado, 3-0 en Getafe y 0-3 ante la Real. Guardado tampoco ha iniciado la sesión de entrenamiento por unas molestias físicas que no le permitieron disputar el último encuentro liguero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar