• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un muro para Rubi

"Mis características son las de un pivote defensivo. Ojalá me gane el cariño de la gente como lo hice en México", dijo Guido Rodríguez en su presentación

Guido Rodríguez

V.F.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:49

Guido Rodríguez ya luce la camiseta del Betis. El jugador ha firmado hasta junio de 2024, contrato que el club presentó oficialmente en la mañana del miércoles. El argentino ya está a las órdenes de Rubi y asegura estar en condiciones de jugar cuanto antes. Todo indica que se estrenará en la convocatoria el próximo domingo ante la Real Sociedad. Estas fueron las declaraciones más importantes que realizó en su presentación oficial.

Debut: "Jugar depende del entrenador. Estoy contento de estar acá, me han recibido muy bien. Sabía que había mucha calidad. Vengo para sumar y para entrar en Europa".

Ilusionado: "Tengo un gran amor al América. El amor es recíproco. Voy a trabajar para lograr el mismo cariño aquí que tuve en otros clubes".

Sobre Lainez: "Diego es un gran chico, con un futuro enorme. De él tengo las mejores referencias del club. Ya seguiremos el camino juntos".

Acerca del Sevilla: "Sé que hay dos clubes en Sevilla y ya me han hablado de la rivalidad que hay. Es lindo para un jugador pasional una rivalidad así".

Su fútbol: "Soy un mediocentro defensivo que estos años hice goles. Pero mis características son las de un mediocentro defensivo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar