Lopetegui: "Mi Liga está en Valladolid"

El entrenador se apunta a la filosofía del partido a partido: “Lo sucedido en el derbi es prehistoria para nosotros”

Lopetegui

V. F.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:23

Han sido demasiados días sin fútbol. Una extensa parcela de tiempo para abonarla con asuntos que se engordan sin justificación alguna. El tema acerca de las opciones reales del Sevilla de pelear ahora o en un cercano futuro la Liga se ha inflado hasta el final. Lopetegui, en la previa del regreso a la competición liguera, zanjó el asunto con un golpe de realidad: “¿Opciones de pelear por la Liga? Mi única Liga está en Valladolid”. Se acabaron las historias. Regresa la Liga, vuelve la realidad. Para el partido del domingo, el Sevilla cuenta con toda la plantilla. Ocampos ha mejorado, incluso, y está listo para volver. Estas fueron algunas de las opiniones del entrenador del Sevilla acerca de otros asuntos.

El Valladolid: “Es un equipo que hace muchas cosas bien, con jugadores de calidad. Es un rival con calidad, será un partido de máxima exigencia en el que habrá que hacer muchas cosas bien”.

El derbi: “Lo sucedido hace diez días es prehistoria para nosotros. Ya tenemos la experiencia suficiente para saber que nos van a exigir al máximo. En casa todavía no han perdido”.

Opciones:  “Estamos en noviembre, nos queda todo por hacer. No hemos hecho nada, tenemos que mejorar muchas cosas como equipo y tenemos competiciones que nos ilusionan muchísimo. Toca la jornada 14 y queda todo. No hay que desviarse de lo que está en nuestro nivel de acción”.

Emery en el recuerdo: “Cada entrenador es distinto, Unai es historia del Sevilla y yo estoy lejos de hacerla todavía. Cada entrenador tiene su idea, aunque haya matices parecidos”.

Ocampos:"Está a disposición. Ha venido con un problema, pero estamos convencidos de que estará a disposición".

Chicharito: "Lo veo bien, ha entrado en mis planes y seguirá teniendo minutos”.

Lo más