• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las primeras despedidas en Nervión

Vázquez, Vaclik y Escudero vivirán el domingo su último partido en el Sevilla. Los tres acaban contrato y no seguirán

ctv-5nk-foto-franco-vazquez

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:25

Ya empiezan a prepararse las primeras despedidas en Nervión. El Sevilla cerrará el domingo por la noche (21.00 horas) la Liga con el duelo ante el Alavés. Ninguno de los dos equipos se juega nada, por lo que la organización ha desplazado el partido a ese rincón del fin de semana. Eso sí, los sevillistas tienen la opción de superar su récord histórico de puntos (76) y alcanzar el tercer puesto, por esos datos pasará el único aliciente del encuentro.

El partido tendrá sabor a despedida. Tres jugadores que han tenido su peso en las últimas temporadas cerrarán su ciclo en el Sevilla: Franco Vázquez, Vaclik y Escudero. Vázquez se marchará dejando huérfanos a sus fieles. Un jugador especial, capaz de crear lo mejor y provocar estados de desesperación. Las molestias en la rodilla obligarán también a Vaclik a salir. Monchi ya ha atado a su sustituto: Dimitrovic. Y el capitán Escudero pondrá fin a una etapa en la que tuvo un serio protagonismo. Seguro que habrá gestos de la entidad hacia ellos. A partir de aquí, claro que habrá muchas más novedades pero habrá tiempo para repasarlas. El verano será eterno con casi tres meses sin competición liguera.



Visita de Rubiales al Sánchez Pizjuán

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha aprovechado su estancia en Sevilla para visitar el Ramón Sánchez-Pizjuán. Rubiales fue recibido por el presidente José Castro, el vicepresidente primero José María del Nido Carrasco, el director general José María Cruz y el subdirector general Jesús Arroyo. La Federación hizo entrega al club de una réplica exacta del trofeo de la Copa del Presidente de la República, la cual levantó el conjunto sevillista en la gran final disputada en Chamartín ante el CE Sabadell en 1935. Hay que recordar además que, desde marzo, se exponía en el Sevilla FC Stadium Tour el trofeo original, cedido temporalmente por la propia RFEF.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar