• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Isco, el tercero en llegar

En la mañana de ayer el Sevilla hacia oficial el fichaje de Isco Alarcón para las próximas dos temporadas

ctv-oqq-isco-web

Javier Ysern

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:28

Tras la victoria del conjunto hispalense frente al Cádiz por 1-0 en el trofeo Antonio Puerta , el domingo se produciría otro anuncio ilusionante para la ficción sevillista.

Se trata de Isco Alarcón, jugador de 29 años que tras finalizar su contrato con el Real Madrid refuerza la posición de medio centro del club de nervión. Además, se trata de una petición propia del entrenador Julen Lopetegui ya que el futbolista malagueño tuvo su mejor versión a las órdenes del técnico vasco en la selección española y durante su media temporada en el Real Madrid. Y el jugador aparentemente llega en un muy buen estado de forma y dice haberse cuidado y preparado durante el verano. Se espera que a lo largo de la mañana de hoy pase las pruebas médicas y firme su nuevo contrato con el Sevilla fútbol club.

MONCHI TRABAJA PARA QUE LLEGUEN MÁS REFUERZOS

Se espera que a lo largo de esta semana acabe aterrizando el sustituto de Jules Koundé, y también se negocia para intentar traer un delantero centro y un medio centro defensivo. El Sevilla debutará el próximo viernes en el Sadar ante el Osasuna a las 21 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE