• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

S.D. Huesca-Real Betis (0-2): Una victoria para calentar el cuerpo

Mandi y Sanabria hicieron los goles de los verdiblancos

Vídeo

Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:50

Tocó sufrir y de lo lindo. El Huesca apretó hasta casi el final debido a la expulsión de Paul y alos errores de Juanmi y de Fekir que tuvieron la sentencia en sus botas poco después del 0-1 de Mandi. La primera parte de los de Pellegrini fue bastante buena, con llegadas por la izquierda y con dos opciones muy claras para Loren, que hoy no tuvo su día. Aitor y Canales fueron los mejores y manejaron a su antojo el fútbol de ataque, pero en la segunda mitad todo cambió. Los cambios de Míchel sometieron al Betis, el partido se igualó y a punto estuvo de perderse en el limbo. Tras el tanto primero, a sufrir más de la cuenta a esperar una contra que llegó ya casi sin tiempo de reacción para el rival. Mención aparte merece el partido de Fekir, otra vez muy lejos de lo que se espera de él. Todo esto y mucho más en la videocrónica que os dejamos por aquí.

FICHA TÉCNICA

SD Huesca (0): Álvaro Fernández, Pedro López (Pulido, minuto 51), Siovas, Insúa, Javi Galán, Pedro Mosquera (Okazaki, minuto 78), Miguel Rico (Seoane, minuto 71), Ontiveros, Ferreiro (Borja García, minuto 51), Sandro (Sergio Gómez, minuto 71) y Rafa Mir.

Real Betis (2): Claudio Bravo, Emerson, Madi, Víctor Ruiz, Miranda, Paul, Canales (Sidnei, minuto 82), Laínez (Juanmi, minuto 78), Aitor Ruibal (Rodri, minuto 78), Fekir y Loren (Sanabria, minuto 68).

Goles: 0-1, minuto 77: Mandi. 0-2, minuto 93: Sanabria.

Árbitro: Cordero Vega, cántabro. Expulsó a Paul por doble amarillas. Amarillas para Ontiveros e Insúa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE