• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Horario y dónde ver y escuchar la final Sevilla - Inter

El Sevilla FC busca su sexta Europa League en su sexta final europea

Jesus-Navas-Banega-emocionados_FINAL

Javier de Haro

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:37

Ya queda menos para que el sevillismo y todo el mundo pueda ver la final de la Europa League entre el Sevilla F.C y el Inter de Milan. Lopetegui no se fía de su rival, al que ve muy fuerte y en una muy buena dinámica: "Es un conjunto muy completo, poderoso, diseñado para ganar la Champions". Por otro lado, Conte elogió a su rival y avisaba de la dureza de la final: "Ahora nos toca el Sevilla, que es un club de experiencia, en los últimos años ganó tres veces el torneo. Están acostumbrados, pero nosotros tenemos ganas de sorprender".




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Ambos clubes han querido mandar un mensaje de agradecimiento a la afición que, tal y como marcan los protocolos de la UEFA y las autoridades sanitarias alemanas, el partido se jugará a puerta cerrada. Es lo negativo de esta final, la concentración y movilización de sevillistas en los partidos como los de este viernes es habitual y su ausencia será la nota negativa de este encuentro, aunque desde casa y bares no faltarán sevillistas pegados a los televisores y radios para seguir y apoyar a su equipo. Ambos clubes vienen de hacer un gran papel en la competición, en el caso del Sevilla después de vencer con sudor, fe, corazón, trabajo y resiliencia al Manchester United (2-1), que se les adelantó con un gol tempranero, mientras que el equipo italiano viene con la moral disparada tras ganar goleando al Shakhtar Donestk (5-0) con Lautaro y Lukaku en un estado de forma espectacular.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro europeo de la final de la UEFA Europa League que enfrentan al pentacampeón, Sevilla FC, y el tricampeón europeo, Inter de Milán, se jugará este viernes 21 de agosto a las 21.00 horas en el estadio RheinEnergieStadion de la ciudad alemana de Colonia sin público y bajo las estrictas medidas de seguridad sanitarias. Los de Lopetegui buscan conseguir ser hexacampeón y están todos disponibles descando que será el último partido de Banega con el club sevillista. El partido se podrá ver por televisión en directo a través de Movistar Liga de Campeones, LaLiga TV Bar y MiTele Plus, accesible en las citadas plataformas de televisión de pago.

Por otro lado, puedes escuchar el encuentro en nuestras apps de Tiempo de Juego, Cope, en el 105.8 FM de Cope Más Sevilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE