• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Horario y dónde ver y escuchar el Atlético de Madrid-Real Betis

Desde las 21,30 horas en Cope Más Sevilla

ATLETICO-BETIS
Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:41

Se juega más que la honra. Con un nuevo entrenador ya cerrado, Manuel Pellegrini, cualquier relajación de los jugadores que se juegan seguir contando para el Betis el año que viene puede ser fatal. A pesar de que es Alexis el que se sienta en el banquillo, el técnico chileno está más que pendiente de las evoluciones de los suyos y ya trabaja en la planificación de la temporada venidera. La salvación está finiquitada, pero esta motivación extra, además de competir contra un equipazo como el Atlético de Madrid, convierte al partido en algo más que un trámite.

ALEXIS CUENTA CON TODOS

En lo extrictamente deportivo, el técnico verdiblanco va a poder contar con toda su plantilla, una vez que el cántabro Sergio Canales ha cumplido ya el partido de sanción que tenía pendiente. A la espera de conocer la lista definitiva, lo normal es que el canario repita en la portería con Dani Martín, que participó desde el inicio en el choque ante Osasuna.

Por su parte, Simeone, recuperará a Diego Costa y Carrasco, mientras pierde a Joao Félix por un edema ósea.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PARTIDO

El partido de Liga entre Atlético y Betis de la jornada 36 en Primera división se disputa este sábado 11 de julio en el estadio Wanda Metropolitano a las 22.00 horas peninsular española, y se podrá ver por televisión en directo a través de Movistar LaLiga, accesible en la citada plataforma de televisión de pago. Además, el encuentro podrá verse en la OTT Mitele Plus.

Además, puedes escuchar el partido en nuestras apps de Tiempo de Juego y de Cope, en el 105.8 FM de Cope Más Sevilla desde las 21,30 horas con la narración de Rafael Almansa o en este enlace que te dejamos aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar