• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

S.D. Eibar-Real Betis: horario y dónde ver y escuchar el partido

Pellegrini no cuenta para el choque con Paul ni Carvalho

ctv-zbt-1618766707582
Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:50

La quinta plaza está en juego. Nada más y nada menos. El milagro de Pellegrini, este Betis que desde enero es una máquina de no perder se ha plantado a falta de tres jornadas para el final de LaLiga dependiendo de sí mismo para ser quinto, que se dice pronto. La derrota ante el líder ayer de la Real Sociedad ha dejado a los verdiblancos a tiro de piedra de una hazaña importantísima que depende de ganar en el campo del peor equipo de la categoría, la Sociedad Deportiva Eibar. Eso sí, los de Mendilíbar lo pondrán difícil, ya que deben agotar sus últimas opciones para la permanencia. El Ingeniero recupera para este trascendental choque a Mandi y Fekir, que ya han cumplido sanción y que serán titulares, pero pierde a Paul por problemas en la rodilla y a William Carvalho por un asunto personal. Esta es la convocatoria al completo:

Claudio Bravo, Joel Robles, Dani Rebollo, Emerson, Bartra, Mandi, Víctor Ruiz, Sidnei, Álex Moreno, Miranda, Guardado, Guido Rodríguez, Canales, Joaquín, Yassin Fekir, Nabil Fekir, Rodri, Lainez, Tello, Aitor, Juanmi, Loren y Borja Iglesias.

Por su parte, el futbolista criado en la cantera del Sevilla FC, Alejandro Pozo, es la principal novedad en la lista de jugadores convocados por el entrenador de la SD. Eibar, José Luis Mendilibar, para jugar mañana jueves ante el Real Betis en Ipurúa el encuentro de la 36ª jornada de LaLiga Santander. Mendilibar ha convocado a los mismos futbolistas que se desplazaron el fin de semana para jugar y ganar en Getafe, y añade a Pozo, Dufur y Unai Arieta, quienes regresan a una relación de citados.

HORARIO Y DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PARTIDO

El partido entre Eibar y Betis correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander, que se disputa hoy jueves 13 de mayo de 2021 desde las 20.00 horas en el Estadio Municipal de Ipurua, se podrá ver en directo por televisión en abierto a través del canal Gol. Además, también podrás escucharlo en el Tiempo de Juego Local de Cope Más Sevilla (105.8FM), con Rafael Almansa, desde media hora antes del choque, o en nuestras Apps de Tiempo de Juego y Cope. También puedes seguirnos en este enlace.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar