• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Caparrós: "Veo al Sevilla con muchas opciones de ganar la Liga"

El técnico aseguró en Cope Más Sevilla que los sevillistas "llegan en un momento especular". Y añadió: "Es difícil que Sergio Ramos vuelva"

ctv-btm-foto-caparros

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:05

Joaquín Caparrós, quien actualmente cosecha éxitos con la selección de Armenia, no dudó en señalar al Sevilla como un claro favorito para ganar la presente Liga. Así de optimista se mostraba en Cope Más Sevilla: "El Sevilla viene por detrás tranquilito, dejando que se desgasten los tres de arriba, y lo veo con muchas posibilidades. Llega en un momento espectacular. Hay un partido en Madrid, donde ellos vienen de jugar la Champions, y eso puede ser un punto de inflexión".

Elogios a Lopetegui

"Fue una apuesta y el valor primero hay que dárselo a Monchi, porque lo fácil hubiera sido ir a por otro tipo entrenador, pero él asume su responsabilidad porque sabe la idea de equipo que quiere y la plantilla que le va a poner. Luego llega el entrenador y lo demuestra, una plantilla muy perfil Sevilla, y la ha sabido gestionar, ahí está la temporada pasada y la de este año".

El crecimiento del club

"Es un éxito total de todos y de un club como el Sevilla. En el club se ve sólo el área deportiva, pero es un club muy sólido en todas las áreas, va creciendo con paso seguro y creo que a corto plazo nos va a dar alegrías a nivel nacional e internacional".

La posible vuelta de Sergio Ramos

"Es difícil que vuelva... No será porque él no quiera... Él es sevillista, siempre habla del Sevilla... Dudo que lo deje ir el Madrid. El Madrid tiene que hacer una renovación y contar con ese futbolista con capacidad de liderazgo, que sabe lo que cuesta adaptarse, siempre hace ganar tiempo a esos cracks que tienen que firmar. Por él, completamente seguro que sí”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar