• Jueves, 25 de julio 2024
  • ABC

COPE

Ayoze debuta con la Selección en la Eurocopa 2024

El delantero verdiblanco disputó y destacó en la victoria de la Selección Española contra Italia

Ayoze con el club verdiblanco

Nerea Cerezo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:00

Ayoze ha demostrado su calidad una vez más, contribuyendo al avance de la Selección Española a los octavos de final de la Eurocopa 2024. El delantero ingresó al campo en el minuto 78, sustituyendo a Nico Williams, durante el segundo partido de la fase de grupos contra Italia.

El tinerfeño llegó en la recta final del partido, un momento clave para asegurar la victoria. A pesar de su breve participación, el delantero del Betis tuvo hasta tres ocasiones de gol. En una de ellas, mostró la elegancia con la que maneja el balón: realizó un caño para superar a Di Lorenzo y terminó enfrentándose cara a cara con Donnarumma rematando a puerta.



No cabe duda de que Ayoze destacó por su juego fresco, regateando y desmarcándose con habilidad. Estas cualidades han hecho que esté en el punto de mira de muchos clubes. Aunque su contrato con el Betis finaliza en 2027, su cláusula de rescisión de tan solo 4 millones de euros lo posiciona favorablemente en el mercado y no es un secreto que grandes equipos, como el FC Barcelona, ya se han interesado por él.

La presidencia del Real Betis Balompié, encabezada por Ángel Haro, ya comunicó a los medios que estaría dispuesto a negociar su situación contractual para retener al jugador en el Heliópolis. Aun así, se reconoce su gran calidad y lo cambiante que puede ser el mundo del fútbol. Ayoze ha asegurado que está feliz de estar en el equipo verdiblanco y que siente el cariño de la afición y del cuerpo técnico.

Cabe destacar que Ayoze está cumpliendo un sueño y sumando éxitos, lo cual beneficia también al Betis. Por cada día que el delantero permanezca con el equipo nacional, el club ingresa entre 3.300 y 10.000 euros.

Ayoze Pérez se ha consolidado como una pieza clave tanto para la Selección Española como para el Real Betis demostrando su habilidad y elegancia que lo llevarán a lo más alto y quién sabe si ha convertirse este mismo año en campeón europeo.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE