• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL BETIS

Ángel Haro: "Será un derbi atípico, pero emoción va a haber"

Fichajes: "Cuanto antes nos demos cuenta de la realidad que tenemos, mejor"

Audio

Andrés Ocaña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:20

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, fue invitado ayer a charlar en el programa 'El Partidazo' de Movistar que presenta Juanma Castaño, el cual le preguntó acerca de la posibilidad de que el derbi sevillano sea el partido que dé el pistoletazo de salida a la vuelta del fútbol español: "Será un derbi atípico, pero emoción seguro que va a haber. Es un partido muy interesante de ver, incluso para el espectador neutral. Es un partido muy bonito de ver. Yo en este tipo de partidos no suelo estar tranquilo, los vivo con cierta intensidad".

Cuestionado sobre la posibilidad de acudir al mercado para mejorar la plantilla este verano, el mandamás verdiblanco fue tajante en su opinión de que el mndo de los fichajes cambiará de cara a la próxima temporada: "Puede haber fichajes, pero hay que ser cautos en ese aspecto. Tenemos un panorama muy incierto y el año que viene nuestro presupuesto, como el del resto de equipos, se va a ver mermado. Tenemos una buena plantilla y cuanto antes nos demos cuenta de la realidad que tenemos, va a ser mejor. Hay que ser cautos, esperar y tendremos que aprovechar las oportunidades que se den pero siendo muy cautos con los resultados económicos y con los presupuestos de los que vamos a disponer", señaló.

LAS PÉRDIDAS POR LA AUSENCIA DE ABONADOS

En otro orden de cosas, Haro explicaba qué y cuánto va a suponer al Real Betis el hecho de que no pedan asistir abonados al fútbol, o que vayan a hacerlo pero en una cantidad inferiro debido al aforo que habrá que cumplir: "Va a ser un poco triste porque nuestros socios son de los más leales del mundo, pero hay que adaptarse a la situación. Nosotros podemos estar perdiendo, si el año que viene fueran al estadio un cincuenta por ciento de los abonados, alrededor de 6 u 8 millones de euros. Una cantidad importante para nosotros", explicaba.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar