• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

2-0: El Sevilla, tras la estela del Barcelona

El Girona plantó cara ante un Sevilla lanzado. El equipo de Machín sigue creciendo. Banega y Sarabia, goleadores

sevila 16 12

V. Fernández

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:27

El Sevilla de Pablo Machín tiene cada día mejor pinta. Pese al ambiente enrarecido que existe en Nervión por el asunto de la posible venta del club y tras el desgaste que supuso el encuentro ante el Krasnodar, los sevillistas firmaron ante el Girona un partido completo. Una actuación repleta de competitividad, carácter y ambición que mantiene al Sevilla en la estela del Barcelona. La victoria tiene aún más valor teniendo en cuenta el nivel del adversario. El Girona sigue teniendo la firma de Pablo Machín, un equipo muy bien armado, difícil de tumbar y que da picotazos arribas mortales.

La primera parte nos dejó fútbol del bueno: un duelo entre dos equipos robustos. El Girona se mantuvo vivo. En la segunda mitad, un penalti provocado por André Silva sirvió para que Banega abriese el marcador. La ambición de este Sevilla no tiene freno. No especuló con el resultado y se lanzó a finiquitar el duelo. Hasta que llegó el segundo gol, obra de un jugador que está de moda: Sarabia. “Vaya golazo”, se leyó en los labios de Machín, quien disfrutaba con su equipo. El Sevilla suma otros tres puntos que lo mantiene en un lugar de privilegio y jugando cada día mejor.

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC (2): Vaclík, Jesús Navas, Dani Carriço, Kjaer (Mercado, minuto 78), Sergi Gómez, Escudero (Promes, minuto 88), Roque Mesa, Banega, Sarabia, Ben Yedder (Arana, minuto 90) y André Silva.

Girona CF (0): Gorka Iraizoz, Pedro Porro, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe, Douglas Luiz (Aleix García, minuto 61), Pere Pons, Valery Fernández (Doumbia, minuto 70 (Álex Granell, minuto 81)), Borja García, Portu y Cristhian Stuani.

Goles: 1-0, minuto 55: Banega, de penalti. 2-0, minuto 64: Sarabia.

Árbitro: Cuadra Fernández, valenciano. Amarillas para Valery Fernández, Banega y Sarabia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar