• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Sevilla Femenino vuelve a la senda del triunfo con un contundente 3-0 sobre el Levante Las Planas

Tras cinco jornadas sin victoria, el Sevilla Femenino logró imponerse con claridad al FC Levante Las Planas mientras que el Betis vuelve a arañar un punto en un partido sin goles

El Sevilla Femenino vuelve a la senda del triunfo con un contundente 3-0 sobre el Levante Las Planas
Irene Ramos
Coordinadora Digital de COPE Andalucía y redactora en COPE Sevilla

Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:47

El Sevilla FC Femenino ha vuelto a la senda del triunfo con una actuación dominante frente al FC Levante Las Planas, logrando una victoria por 3-0 en el encuentro disputado este sábado. Después de una racha de cinco jornadas sin ganar, el equipo dirigido por Cristian Toro se reencontró con la efectividad frente al conjunto rival, que apenas generó peligro sobre la portería defendida por Sullastres.

El partido estuvo marcado por el claro dominio sevillista desde el inicio, con Teresa Mérida protagonizando la primera ocasión de peligro que fue neutralizada por la guardameta Nay Cáceres. Sin embargo, fue en el minuto 28 cuando Martín-Prieto rompió el empate inicial para adelantar a las locales, continuando así su racha goleadora. Antes del descanso, una jugada en el área catalana culminó con un gol en propia puerta, dejando a las sevillistas con una cómoda ventaja al término de la primera mitad.

La segunda parte no hizo más que confirmar el dominio del Sevilla FC Femenino, que mantuvo el control del juego y buscó ampliar su ventaja en el marcador. A pesar de los intentos del Levante Las Planas por reaccionar, la defensa sevillista se mostró sólida y apenas permitió ocasiones de peligro.






El gol que selló la victoria llegó en el minuto 75, cuando Pamela González recibió una asistencia de Débora García y anotó con un potente disparo, dejando el marcador final en 3-0 a favor del Sevilla FC Femenino.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Con este triunfo, el equipo sevillista recupera la confianza y se prepara para afrontar con optimismo su próximo compromiso liguero contra la UD Tenerife, en un encuentro que se prevé exigente pero en el que buscarán seguir sumando puntos para escalar posiciones en la clasificación.







El Betis logra arañar un punto en un partido sin goles

Mientras tanto, en otro encuentro destacado de la jornada, el Real Betis Féminas consiguió sumar un punto frente a la Real Sociedad en un partido disputado donde ambos equipos tuvieron oportunidades para llevarse la victoria.

Durante la primera mitad, la Real Sociedad tomó el control del juego y generó las ocasiones más claras de gol. A pesar de no tener un dominio absoluto del balón, las visitantes lograron poner en aprietos a la defensa del Betis, con intentos de Natalia Montilla y Carol desde fuera del área que pusieron a prueba a la guardameta local.

En la segunda parte, el Real Betis Féminas salió con una actitud más agresiva y determinada, buscando revertir la situación y tomar el control del partido. La delantera Carol estuvo cerca de abrir el marcador con un intento desde larga distancia, aprovechando la posición adelantada de la portera rival, pero su disparo no encontró el fondo de la red.

El encuentro se volvió más abierto conforme avanzaban los minutos, con ambos equipos buscando el gol que les asegurara los tres puntos. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos y las oportunidades generadas, ninguno de los dos conjuntos logró materializar sus ocasiones en goles.





En la última jugada del partido, el Real Betis Féminas tuvo una oportunidad clara para llevarse la victoria, cuando Romina puso un balón atrás para Rosa Márquez, quien remató de manera potente pero su disparo se estrelló en el larguero, evitando así la derrota de la Real Sociedad.

Con este resultado, el Real Betis Féminas suma un punto importante en su lucha por mantenerse fuera de la zona de descenso, mientras que la Real Sociedad continúa sumando para consolidar su posición en la tabla. Ambos equipos demostraron su calidad y competitividad en un encuentro que mantuvo a los espectadores en vilo hasta el último minuto.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar