• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Sevilla FC Femenino supera al Villarreal CF con autoridad: Victoria 3-1

Las de Cristian Toro mantienen su buena racha y su momento dulce encandenando victorias y con buenas sensaciones

El Sevilla FC Femenino supera al Villarreal CF con autoridad: Victoria 3-1
Irene Ramos
Coordinadora Digital de COPE Andalucía y redactora en COPE Sevilla

Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:26

El Sevilla FC Femenino ha comenzado el año en casa con una actuación convincente, superando al Villarreal CF por 3-1 y sumando tres valiosos puntos. En un partido donde las locales demostraron su dominio desde el principio, el equipo dirigido por Cristian Toro consolidó su posición en la sexta plaza de la tabla.

En la primera mitad, las sevillistas fueron las claras dominadoras, generando ocasiones y controlando el juego. Martín-Prieto abrió el marcador con un sólido remate de cabeza, consolidándose como goleadora del equipo. A pesar de algunos intentos del Villarreal, el Sevilla mantuvo la ventaja al término del primer acto.






En la segunda mitad, las visitantes buscaron el empate, pero se encontraron con una segura Esther Sullastres bajo los palos del Sevilla. Gemma Gili amplió la ventaja con un gol a la escuadra, y aunque el Villarreal recortó distancias, Toni Payne selló la victoria con el tercer gol. El partido también destacó por el debut de la canterana Alba López.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Con esta victoria, el Sevilla FC Femenino consolida su posición en la sexta posición de la tabla, acumulando 25 puntos. El equipo espera cerrar la primera vuelta con buen pie en el próximo enfrentamiento contra la SD Eibar.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar