• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Sevilla FC Femenino consigue un empate y el Real Betis Féminas sigue sin remontar y sin puntuar

El Sevilla FC Femenino logró asegurar un punto tras un reñido empate 2-2 contra el Granada CF

Audio

Irene Ramos
Coordinadora Digital de COPE Andalucía y redactora en COPE Sevilla

Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:13

Las jugadoras sevillistas demostraron en esta última jornada de Liga F antes del primer parón internacional de 2024, su capacidad para sobreponerse a un resultado en contra y a un inicio de partido inesperado.

De hecho el encuentro comenzó con una acción de Ornella, quien con un potente disparo desde fuera del área, inauguró el marcador a favor del Granada en los primeros compases del juego. Sin embargo, el Sevilla FC continuó trabajando incansablemente y pronto encontró la igualdad gracias a una excelente combinación entre Toni Payne y Débora García, culminada con un certero cabezazo de Pamela González.






A medida que avanzaba el encuentro, el Sevilla FC logró tomar la delantera gracias a un gol de Cristina Martín-Prieto. Con este tanto, el equipo sevillano se adelantó en el marcador antes del descanso, poniendo el encuentro a su favor.

Sin embargo, en la segunda mitad, el Granada CF intensificó su juego y logró igualar nuevamente las acciones, aprovechando un penalti por mano dentro del área sevillista. Naima fue la encargada de convertir la pena máxima, frustrando así las aspiraciones de victoria del Sevilla FC.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

A pesar del empate, el Sevilla FC suma un punto importante que lo mantiene en la lucha, consolidándose en la sexta posición de la tabla. Ahora, el equipo dirigido por Cristian Toro se prepara para enfrentarse al Real Madrid a principios de marzo.





Nueva derrota del Betis Féminas: superadas por un ajustado marcador de 1-0 en los minutos finales del encuentro


El Real Betis Féminas sufrió una derrota por 1-0 ante el Athletic Club en Lezama. A pesar de un partido igualado en el que ambos equipos tuvieron oportunidades, el gol del Athletic en los minutos finales decantó la balanza a favor del equipo local, dejando al Real Betis de nuevo sin sumar puntos en esta jornada.

Desde el inicio del partido, el Real Betis mostró una actitud combativa, buscando imponer su juego y generar ocasiones de gol. Una combinación entre Paula Perea y Violeta permitió a Carla lanzar un potente disparo que fue detenido por la portera local, manteniendo así la igualdad en el marcador.

A medida que transcurría la primera mitad, el Athletic Club tomó el control del juego, poniendo a prueba en varias ocasiones la portería defendida por Paula Vizoso, quien respondió con solidez. No obstante, el Real Betis se mantuvo firme en defensa y logró contrarrestar los ataques rivales, manteniendo el marcador igualado.






En los minutos previos al descanso, el conjunto verdiblanco tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador tras una rápida contra liderada por Rosa Márquez, cuyo disparo pasó rozando el poste derecho de la portería contraria, manteniendo así la incertidumbre en el marcador.

En la segunda mitad, el Real Betis Féminas demostró una mayor soltura sobre el terreno de juego, generando peligro en el área rival y buscando desequilibrar la balanza a su favor. Una combinación por el costado izquierdo del campo dio lugar a la ocasión más clara para el conjunto bético, pero la portera del Athletic Club, Nanclares, respondió con una excelente intervención para mantener su portería imbatida.






Sin embargo, en los minutos finales del encuentro, el Athletic Club logró romper la igualdad con un certero cabezazo de Amezaga dentro del área, aprovechando así una oportunidad para ponerse en ventaja en el marcador. A pesar del esfuerzo del Real Betis por buscar la igualdad en los minutos restantes, el marcador no se movió, y los tres puntos se quedaron en Lezama.

El Betis Féminas sigue instalado en la parte baja de la tabla, es décimo cuarto rozando los puestos de descenso.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar