• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liga F: Un inspirado Sevilla FC consigue con contundencia una nueva victoria contra el Eibar

Las de Nervión siguen en racha y logran un gran triunfo, mientras que el Betis Féminas caen por goleada con el líder

Liga F: Un inspirado Sevilla FC consigue con contundencia una nueva victoria contra el Eibar
Irene Ramos
Coordinadora Digital de COPE Andalucía y redactora en COPE Sevilla

Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:50

Con un contundente 3-0 contra la SD Eibar, el Sevilla FC mantiene su momento dulce y vuelve a sumar en casa. Las de Nervión continúan sextas y marcan distancia con su inmediato perseguidor, la Real Sociedad, que se queda ya a seis puntos.

El conjunto de Cristian Toro, fue superior en cuanto a juego y acercamientos, en la primera mitad del partido, pero no logró materializar sus oportunidades.

Las llegadas se produjeron por mediación de Toni Payne, Martín-Prieto y algunas ocasiones a balón parado por mediación de Rosa Otermín.

Ya en la segunda mitad, a las sevillistas le empezaron a salir las cosas bien. En el 55 de partido, tras centro de Rosa Otermín y remate inapelable de Pamela González, se estrenaba el marcador. Llegaban los primeros cambios y pasada la hora de juego, la atacante sevillana y máxima goleadora Cristina Martín-Prieto logró hacer el segundo y poner tierra de por medio. A falta de 15 minutos para el final, un nuevo tanto de Martín-Prieto sentenció el choque, aunque el Sevilla FC quiso ampliar la renta, pero el marcador ya no se movió. Los tres puntos se quedaron en el Estadio Jesús Navas, con una nueva portería a cero para Esther Sullastres.







Con esta victoria, el primer equipo femenino sevillista continúa con su buena racha para cerrar la primera vuelta con 28 puntos en la sexta plaza, tomando distancia con sus perseguidores y acercándose a los puestos más punteros. La próxima cita será el sábado ante el Madrid CFF a domicilio.

En el arranque del encuentro se guardó un minuto de silencio en el Estadio Jesús Navas en memoria de los sevillistas fallecidos en el desplazamiento con el primer equipo masculino.

El Real Betis Féminas cae ante un imparable FC Barcelona

El Betis Féminas tenía una cita complicada este fin de semana. Recibía al líder, el FC Barcelona, que continúa imparable en la Liga F y en su encuentro con las de Heliópolis volvió a golear al rival.

Las verdiblancas poco pudieron hacer para frenar el juego del Barcelona y cayeron en la Ciudad Deportiva Luis del Sol por 0-6.

Las catalanas dejaron el partido sentenciado y con pocas opciones para las béticas desde los primeros minutos y nada más comenzar el encuentro dejaron claras sus intenciones.

Bruna Vilamala anotó el primer tanto con un disparo potente desde fuera del área. En el minuto 23, Brugts puso el 0-2 en el marcador, y siete minutos después, asistió a Graham para que marcara a placer el tercero. Ya en los minutos finales del primer tiempo, Vicky López aumentó aún más la ventaja.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




La segunda parte empezó de la misma manera que acabó la primera y Graham volvió a anotar para las azulgranas. El Real Betis Féminas dispuso de varios acercamientos hacia la portería rival, aunque sin acierto alguno. A quince minutos del final, Aitana Bonmatí remató en el área pequeña para hacer el definitivo 0-6.

El Real Betis Féminas no consigue superar su mala racha de resultados y se coloca en el puesto décimo tercero de la tabla a sólo un punto de su inmediato perseguidor, el Villarreal que será por cierto su próximo rival.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar