• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liga F

El Betis Féminas vuelve a la competición tras su victoria en liga contra el Sevilla Femenino

Las béticas llegan en un buen momento al partido tras imponerse en el derbi sevillano por 3-0 frente al Sevilla Femenino

El Betis Féminas vuelve a la competición tras su victoria en liga contra el Sevilla Femenino

Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:36

Comienza el camino del Real Betis Féminas en La Copa de la Reina. El conjunto verdiblanco que viene de ganar al rival, el Sevilla Femenino en el derbi del domingo, ha viajado a Granada para jugar el partido de 16º de Copa de la Reina que se disputa a las 19:30 horas de la tarde en el Estadio Ciudad Deportiva del Granada C.F.





Tal y como indican desde el club verdiblanco el equipo llega a este duelo en un momento muy dulce y en plena progresión al conseguir nueve de los doce últimos puntos jugados.

El Granada, por su parte, llega tras empatar 3-3 ante Dux Logroño en liga este fin de semana. En el apartado de Copa de la Reina, han superado ya dos eliminatorias. La primera de ellas fue ante el Málaga CF (0-1); la segunda, midiéndose al Levante Las Planas (0-1).

En el plano deportivo, Francis Díaz no podrá contar con la presencia de Valle, que fue operada de su lesión de rodilla la semana pasada.

El partido Granada-Betis se podrá seguir en España en directo por Teledeporte y RTVE Play

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar