• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liga F

El Betis Féminas dice adiós a la Copa de la Reina

Cae derrotado en Granada por 3-1

El Betis Féminas dice adiós a la Copa de la Reina

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:36

Se acabó el recorrido en la Copa de la Reina del Betis Féminas que ha llegado a este encuentro tras su victoria en el intenso derbi disputado el domingo en la última jornada de la Liga F Finetwork.

Tal y como indica el club en su página web las verdiblancas no pudieron hacer frente a un Granada que llegaba más fresco a la eliminatoria de copera.

El duelo comenzó con dominio del conjunto local, teniendo incluso una oportunidad de gol -que fue anulado- en los primeros minutos de juego. El Granada no dejaba de dar señales de vida y generar peligro en área rival. Finalmente, Lauri vio portería en el minuto 24 con un fuerte disparo aprovechando un error bético en la construcción de la jugada.

Por su parte, Francis Díaz, salió con muchas rotaciones puesto que solo habían pasado 48 horas entre partido y partido. Las verdiblancas salieron con aparentes dudas y, a medida que fue avanzando la primera mitad se fueron creciendo dentro del césped. Asantewaa tuvo la primera del partido, pero su disparo se marchó fuera. Precedido de un gran pase de Leire, Laura Moreno anotó el gol del empate, pero fue anulado por fuera de juego. Noelia Salazar y Laurina también tuvieron su oportunidad, pero se toparon con las manos de la guardameta.

La segunda mitad comenzó con tres cambios para el Betis. entraron en escena Ángela Sosa, Violeta Quiles y Natalia Montilla. No había tiempo que perder. En el 49 de juego, la jugadora del Granada Noe Salas hizo el segundo para las locales, lo que no hizo que el Betis bajara los brazos. Lo intentaba Babajide y Thalmann neutralizaba las llegadas locales a su portería.

Por fin, en el 76 de juego, Babajide anotó el gol que recortaba distancias en el marcador. Así, las verdiblancas volvían a entrar al partido y tuvo varias ocasiones que no se pudieron materializar.

En el último minuto del duelo, cuando la colegiada enseñaba el tiempo de descuento, Naima consiguió despistar a Thalmann y anotó el tercero y decisivo gol del partido.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


De esta manera, el Real Betis Féminas dice adiós a la Copa de la Reina de este curso, sin tiempo para lamentarse, puesto que este fin de semana pondrá rumbo a Álava para disputar la 10ª jornada de liga.


  • Granada CF: Sandra, Marta, C. Moreno, Alicia, L. Pérez (Inés, 82'), Pamela, Lauri, Alba (Itziar, 58'), Carol (Postigo, 58'), Naima, Ángeles (Noe, 46').
  • Real Betis Féminas: Thalmann, Matilde, Vicky, Lidia (Dorine, 20'), Nuria, Noelia Salazar, Leire (Ángela Sosa, 46'), Asantewaa (Carmen Álvarez, 64'), Laurina (Violeta Quiles, 46'), Laura Moreno (Natalia Montilla, 46'), Babajide.
  • Goles: Lauri (1-0, 24'), Noe (2-0, 49'), Babajide (2-1, 76')
  • Tarjetas: la colegiada amonestó con tarjeta amarilla a Alba Pérez del conjunto local y a Noelia Salazar del visitante.
  • Observaciones: partido correspondiente a la 3ª Ronda de la Copa de la Reina disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes entre el Granada CF y el Real Betis Féminas ante 2000 aficionados aprox.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar