• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Betis Féminas y el Sevilla Femenino caen por goleada en una nueva jornada de la Liga F

El Betis Féminas se complica y mucho su futuro después de una nueva jornada liguera en la que los dos equipos encajaron goleadas jugando fuera de casa

El Betis Féminas y el Sevilla Femenino caen por goleada en una nueva jornada de la Liga F
Irene Ramos
Coordinadora Digital de COPE Andalucía y redactora en COPE Sevilla

Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:54

Durísimo fin de semana de goleada para los dos equipos sevillanos de primera. Tanto Betis Féminas como Sevilla Femenino jugaban fuera y ambos conjuntos regresaron a casa con malísimas sensaciones en una jornada de la Liga F en la que no les salió absolutamente nada a derechas.

Empezando por el Real Betis Féminas, las de Heliópolis han caído en Buñol ante el Levante UD en un partido con un gran acierto de cara a portería por parte del equipo rival, equipo al que entrenaba antes de llegar al Betis la actual técnico verdibanca, María Pry.

Ya en la primera mitad, el conjunto granota ponía tierra de por medio y conseguía dejar casi sentenciado el encuentro, porque se marcharon al vestuario en el descanso con un 3-0.

La cosa no quedaba ahí porque en la segunda mitad, el Levante UD ampliaba aún más la ventaja. El saldo definitivo ha sido de un contundente 7-0 con dos goles en propia de las béticas.




Con estas circunstancias las de María Pry afrontan un futuro complicado. Siguen en zona de descenso y tienen que jugarse su continuidad con el Granada CF.

En el caso del Sevilla FC Femenino, también ha sufrido una dura derrota ante la UD Tenerife a domicilio (5-0) y ha caído un puesto en la clasificación pasando a ser séptimas.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

2024




Fue un encuentro incómodo y duro para las de Cristian Toro, que comenzaron contra las cuerdas desde el inicio. No se sintieron cómodas en ningún momento y de hecho el partido comenzó de la peor manera posible, con un gol de las tinerfeñas en la primera acción del encuentro.

A partir de ahí, las sevillistas lo intentaron una y otra vez sin éxito. El equipo se vio totalmente superado por un rival muy efectivo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar