• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Betis Féminas se complica su futuro: A dos puntos de la zona de descenso

A pesar de competir de tú a tú en los primeros 45 minutos, el Real Betis Féminas no pudo contener al Real Madrid CF, que se impuso con claridad por 1-4

El Betis Féminas se complica su futuro: A dos puntos de la zona de descenso
Irene Ramos
Coordinadora Digital de COPE Andalucía y redactora en COPE Sevilla

Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:35

El Real Betis Féminas sufrió una dura derrota frente al Real Madrid CF en un emocionante encuentro disputado en el Estadio Benito Villamarín. A pesar de un inicio prometedor donde las verdiblancas mostraron solidez defensiva y ocasiones de peligro, el equipo visitante logró abrir el marcador en el minuto 58 con un tanto de Moller. El Real Madrid amplió su ventaja con goles de Bruun y Athenea, dejando al Betis en una situación complicada.





A pesar del gol de Carla que acortó distancias en el marcador, el Real Madrid sentenció con un cuarto gol obra de Athenea. Esta derrota supone el octavo partido consecutivo sin conocer la victoria para el Real Betis Féminas, que se coloca en una posición delicada en la tabla de clasificación, a dos puntos de la zona de descenso y con la presión aumentando sobre la entrenadora María Pry.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Con el próximo enfrentamiento ante el Athletic en Bilbao, el Real Betis Féminas se enfrenta a una prueba crucial en su lucha por evitar el descenso.


El Sevilla FC Femenino tampoco puntúa


El Sevilla FC Femenino también sufrió un revés en su encuentro contra el FC Barcelona en el Estadio Jesús Navas. A pesar de una sólida primera mitad, y una actuación destacada de la portera Esther Sullastres, las jugadoras sevillistas no pudieron contener el dominio del Barcelona, que se llevó la victoria con un marcador de 0-3.





A pesar de la derrota, el Sevilla FC Femenino mostró determinación y esfuerzo, especialmente en la primera mitad donde lograron mantener a raya al Barcelona. Sin embargo, los goles de las visitantes, incluido uno de Hansen que salió desde el banquillo, acabaron por sentenciar el encuentro.





Tras una semana difícil con tres partidos disputados, el Sevilla FC Femenino buscará recuperarse en su próximo enfrentamiento contra el Granada CF, con la esperanza de volver a la senda de la victoria y mantenerse en la parte alta de la tabla de clasificación.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar