• Sábado, 25 de mayo 2024
  • ABC

COPE

El Betis Féminas araña un punto frente al Eibar en el estreno de su nuevo técnico

El Sevilla recupera sensaciones y se impone a la Real Sociedad por un contundente 4-2 en un encuentro muy disputado

El Betis Féminas araña un punto frente al Eibar en el estreno de su nuevo entrenador
Irene Ramos
Coordinadora Digital de COPE Andalucía y redactora en COPE Sevilla

Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:44

El Real Betis Féminas no logró superar al Eibar en un emocionante encuentro que finalizó con un empate a cero, mientras que el Sevilla FC Femenino se reencontró con la victoria tras derrotar a la Real Sociedad por 4-2.

En el duelo entre el Betis y el Eibar, las verdiblancas buscaron activamente los tres puntos desde el inicio, con momentos destacados en el primer tiempo donde Carol y Roberts estuvieron a punto de marcar. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, el marcador permaneció inamovible hasta el pitido final con lo quen hubo reparto de puntos entre ambos equipos.






Las de Heliópolis siguen en una situción complicada y no consiguen abandonar puestos de descenso. Se encuentran décimo quintas, sólo por delante del Sporting de Huelva, que es el farolillo rojo de la competición y a dos puntos del primer rival que se encuentra fuera de la zona de peligro, el Granada, que este fin de semana se hacía con tres puntos al imponerse al Madrid CFF.

El Real Betis Féminas, ha afrontado este partido con un recién llegado de Joseba Aguirre López, nuevo entrenador del equipo, que viene a ocupar el puesto de María Pry, la ya ex entrenadora que semantiene en la Dirección Técnica del club. Aguirre, reconocido por su amplia trayectoria en el fútbol femenino español, suma más de 100 partidos dirigidos en la máxima categoría y logros destacados con el Athletic Club, incluyendo la conquista de una liga y participación en la UEFA Women's Champions League.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




El Sevilla se reencuentra con la victoria

Mientras tanto, el Sevilla FC Femenino logró una importante victoria frente a la Real Sociedad, asegurando un marcador final de 4-2. Desde el inicio, el equipo dirigido por Cristian Toro demostró su dominio en el terreno de juego, con una actuación destacada de jugadoras como Inma Gabarro y Eva Llamas.






El primer tiempo fue totalmente sevillista, con una iniciativa clara por parte del equipo blanquirrojo. Eva Llamas logró adelantar al equipo tras un saque de esquina, seguido de un gol en propia puerta de la Real Sociedad, que aumentó la ventaja del Sevilla. Martín-Prieto aprovechó una buena acción de Inma Gabarro para hacer el tercero antes del descanso.







A pesar de un intento de reacción por parte de la Real Sociedad en la segunda mitad, con un gol en el tiempo de alargue, el Sevilla mantuvo su ventaja y cerró el partido con un espectacular gol de Toni Payne.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar