SEVILLA PROGRAMAS

13:50H | 02 OCTUBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN SEVILLA

Te contamos qué ocurre en una comunidad de vecinos cuando uno de los propietarios deja de pagar las cuotas. Los Administradores de Fincas explican el nuevo procedimiento para reclamar que ralentiza el cobro y hace que muchas comunidades pasen por dificultades.

Leer más

- 10:04 min

Más de Programación local en Sevilla

14:20H | 02 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN SEVILLA

Sevilla vive una mañana caótica por la borrasca Leonardo, que registra 350 incidencias, 200 en la capital, con fuertes vientos y lluvia. Cinco personas resultan heridas leves, y calles y carreteras permanecen cortadas. En Pajes del Corro, un incendio en un corral de vecinos afecta a varias personas por inhalación de humo, y un hombre de 31 años es reanimado. La policía investiga. La normalidad se recupera tras un frente singular, aunque las lluvias persisten el miércoles y jueves. Además, se cuestiona el destino de 111 millones de euros de la UE para la renovación de la obsoleta línea de AVE Madrid-Sevilla, tras el accidente de Adamuz. El europarlamentario Zoido plantea la cuestión en Bruselas. En deportes, el Sevilla se enfrenta al Mallorca, equipo que marca el descenso, con novedades en su lista. El Betis, tras su victoria ante el Valencia, busca un delantero en el mercado y se prepara para cuartos de Copa contra el Atlético de Madrid, con el fichaje de Álvaro Hidalgo.

- 9:23 MIN

13:00H | 02 FEBRERO 2026 | DEPORTES COPE EN SEVILLA

El Sevilla FC y el RCD Mallorca cierran hoy a las 21:00 la jornada 22 de La Liga. El mercado de invierno, que termina esta medianoche, se percibe muy austero. El Sevilla, que juega en Mallorca, espera el posible debut de Maupai; su entrenador, Matías Almeida, destaca la competitividad liguera por los límites salariales y la importancia de sumar puntos. El Real Betis, tras ganar al Valencia 2-1, se afianza quinto en liga y sigue en Europa League y Copa del Rey, donde se enfrenta el jueves al Atlético de Madrid. El Betis ha fichado a Álvaro Fidalgo, mediocentro del América de México, hasta 2030. Su técnico, Manuel Pellegrini, valora el compromiso del equipo, a pesar de las críticas y lesiones, y celebra el buen rendimiento. El club busca un delantero antes del cierre de mercado, evaluando posibles salidas como la de Bacambu, quien de momento no quiere marcharse.

- 53:50 MIN

12:30H | 02 de febrero 2026 | HERRERA EN COPE EN SEVILLA

Información y Entrevistas.

- 29:04 MIN

12:50H | 02 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN SEVILLA

La actualidad de Sevilla.

- 9:34 MIN

8:24H | 02 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN SEVILLA

La actualidad de Sevilla

- 5:42 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

04:00H | 2 FEB 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking