Una terraza con encanto a orillas del río Guadalquivir

La terraza de Kiosco de las Flores está situada en la calle Betis, en el popular barrio de Triana

ctv-eqh-image00003

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La terraza de Kiosco de las Flores está situada en la calle Betis, en el popular barrio de Triana, a orillas del Río Guadalquivir. Desde su terraza podrá disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, con la Torre del Oro, la Maestranza de Sevilla enfrente, y la Giralda al fondo, mientras disfruta de sus típicos platos andaluces.

El restaurante el Kiosco de las Flores se ha convertido en un lugar de culto de Sevilla para los amantes del pescaito frito. Fundado en 1930, El secreto del Kiosco de las Flores se encuentra en la calidad de sus productos y en los setenta años de experiencia que proporciona el punto exacto de fritura que lo ha hecho popular.

ctv-atv-image00002

Famoso entre los amantes del pescado tradicional andaluz. Cualquiera de las sugerencias de su carta son interesantes, pero es recomendable no pasar por alto su especialidad en adobo, las tradicionales ortiguillas de Cádiz y las puntillitas.

Disfrute de su gran terraza en medio de un jardín con vistas al río Guadalquivir, del Pescaíto frito de las costas de Cádiz y Huelva.

El servicio es fantástico y lo mejor de todo es dejarse llevar por las recomendaciones de los camareros que os aconsejarán fantásticamente.

Más información en: info@kioscodelasflores.com ; https://www.kioscodelasflores.com

View this post on Instagram A post shared by Kiosco de las Flores (@kioscodelasflores)

Escucha en directo

En Directo COPE MÁS SEVILLA

COPE MÁS SEVILLA

En Directo COPE SEVILLA

COPE SEVILLA

Programas

Último boletín

4:00H | 31 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking