COPE

SUCESOS

Una pelea familiar se salda con 4 mujeres heridas por arma blanca

La reyerta se inicio tras la discusion entre dos hermanos y acabó con una mujer herida con 14 puñaladas 7 y su hija con un navajazo en el pecho

ctv-rgq-virgen-rocio-hospital--644x362

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

La Policía Nacional investiga la agresión sufrida este domingo por cuatro mujeres en su casa de Sevilla capital, donde, durante una riña familiar, fueron atacadas con arma blanca, y una de ellas recibió hasta 14 navajazos, por lo que se encuentra ingresada en el hospital Virgen del Rocío.

Según han informado fuentes policiales, el suceso se produjo este domingo en la vivienda familiar, durante una riña en la que habrían participado familiares de la mujer, el hermano y el padre de su marido.

La reyerta se inició, según la denuncia de la mujer, como “una pelea entre dos hermanos”, su marido y su cuñado, y ella sufrió las heridas más graves y recibió cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo, dos en la cabeza y dos en la pierna.

La hija, cuya edad no ha trascendido, sufrió una puñalada en el pecho, en una pelea en la que, según la denuncia, los agresores estaban armados con tijeras o navajas, mientras que la madre de la mujer tiene cortes en la cara, así como una prima de ella presentaba heridas menos graves.

La Policía Nacional ha informado de que, hasta el momento, no se han producido detenciones por estos hechos.


También te puede interesar

Detenido en Dos Hermanas un hombre de 30 años acusado de abusos a menores



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar