• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Rock se hizo presente en Bormujos en el Festival de Rock del Aljarafe con Medina Azahara abriendo cartel

La banda sevillana,The MÜN ganadores de la séptima edición del Festival de Rock del Aljarafe

ctv-dj8-whatsapp-image-2023-05-24-at-201204

Bormujos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:03

The MÜN, ganadores del Festival de Rock del Aljarafe. La banda sevillana se hace con el primer premio de la séptima edición del Festival de Rock del Aljarafe, celebrado en Bormujos el pasado 20 de mayo.

Después de unos años de pandemia volvía a celebrarse el prestigioso Festival de Rock del Aljarafe y volvió a la grande, con gran afluencia de público y con Medina Azahara abriendo el cartel, teloneados por Twelve Monkeys.

La Final de su concurso el pasado 20 de mayo, el cual lo disputaron 3 bandas: Paranoise, Trinidá y The MÜN, resultando ganadores estos últimos con una actuación notable y enérgica.

ctv-avd-whatsapp-image-2023-05-24-at-201216

La banda sevillana, The MÜN no para de acumular premios y menciones en su breve andadura y ya cuentan con un bagaje más que importante. Tras las finales de Lady stone (Madrid) y ésta del Aljarafe también acaban de ser anunciados como Finalistas del Sonas Pop, que se celebrará en Cordoba el próximo 1 de Julio.



Escucha su entrevista en Herrera en Cope Mas sevilla con Mariani Molina: https://www.cope.es/emisoras/andalucia/sevilla-provincia/sevilla/audios/herrera-cope-sevilla-con-mariani-molina-marzo-2023-20230303_2197099

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar