Roberto Leal parodia a Fernando Simón en pleno directo de OT y la lía en redes sociales

El presentador de OT, Roberto Leal, parodia a Fernando Simón en pleno directo de la última gala y la lía en redes sociales

Vídeo

Fernando J. Romero

COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:26

La popularidad del epidemiólogo Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad y encargado cada día, desde que estalló la pandemia, de ofrecer la rueda de prensa oficial del Gobierno para facilitar los últimos datos, es tal, que se ha colado hasta en el regreso del programa de televisión Operación Triunfo, tras el parón obligado por el coronavirus.

A ello ha contribuido la concursante Samantha, quien reconoció echarle de menos tras ser preguntada por el presentador del programa, el sevillano de Alcalá de Guadaíra, Roberto Leal. “Es que ese señor es majísimo y nos dice una cosas de saber estar…”, aseguró la valenciana.

ROBERTO LEAL IMITA LA VOZ DE SIMÓN EN PLENO DIRECTO

Pero aquí no quedó la cosa, puesto que el andaluz, no dudó, en toque de humor, imitar la voz de Simón, para a renglón seguido reconocer que “somos muy fans de Fernando Simón”. Y para, tranquilizar a Samantha, le indicó que “no te podemos dar información del exterior, pero está bien”.



Sin duda, este fue uno de los momentos más comentados de la gala, tanto que, como era de esperar ha generado innumerables reacciones en redes sociales donde no pasó desapercibido.

Aquí nos encontramos desde los que consideran surrealista tanto éste como otros momentos que se están viviendo en la presente edición del programa de televisión, hasta los que han bromeado con el particular ‘idilio amoroso’ que ha surgido entre Simón y la concursante a raíz de las palabras de ésta.





Evidentemente, tampoco han faltado las bromas en las que nos muestran la supuesta reacción del epidemiólogo tras escuchar la palabras de Samantha.



ROBERTO LEAL “LO MEJOR DE OT”

Pero si esta edición 2020 de OT tiene un protagonista ese se llama Roberto Leal. Todo un showman. Tan sólo hay que ver como se crece cada gala, la facilidad que tiene para salir de cualquier charco sin apenas mojarse y siempre de manera elegante y educada, las ocurrencias y la manera de seducir la cámara que tiene.



El presentador andaluz se ha convertido en uno de los grandes valores de la televisión del momento, de hecho, además de Operación Triunfo también está presentando otro de los grandes concursos de televisión de todos los tiempos, Pasapalabra, donde también da muestras de sus enormes cualidades y de que la cámara lo quiere y el público lo adora, algo fundamental para triunfar en este mundillo.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar