• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

La policía pilla a un conductor reincidente que circulaba superando diez veces la tasa de alcohol permitida

Los agentes le han retirado el coche

La policía pilla a un conductor reincidente que circulada superando diez veces la tasa de alcohol permitida

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:19

Lo menos que podría pasar es que un conductor de 63 años que circulaba tras consumir alcohol se chocara con otros coches al aparcar el suyo. Y eso es lo que ocurrió. Un accidente leve en el que no se registraron heridos.

Eso sí. La Policía ha retirado el vehículo a este varón que superaba diez veces la tasa máxima de alcoholemia permitida.

Además según la información facilitada por los agentes el hombre de 63 años de edad, es reincidente y no tiene permiso de conducir.

El accidente, ha tenido lugar en la calle Ciudad de Buñol, en Sevilla capital y como consecuencia del siniestro, la Policía Local ha intervenido y le ha retirado su vehículo.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


NO ha sido el único incidente del fin de semana en Sevilla. En los distintos controles de alcoholemia y consumo de drogas realizados en diferentes puntos de la ciudad se han detectado 11 positivos por consumo de alcohol.

En materia de seguridad vial, se han producido nueve siniestros durante el fin de semana. Todos ellos han sido de carácter leve salvo un atropello grave que se produjo en la calle Arjona, cuando un hombre de 76 años de edad cruzaba la calzada por lugar indebido, siendo atropellado por un ciclomotor cuyo conductor dio negativo en consumo de alcohol y droga.



Además desde el viernes y hasta la madrugada del domingo, la Policía Local de Sevilla ha reforzado su despliegue con un total de 379 agentes y 129 patrullas durante un fin de semana marcado por el buen tiempo y la apertura del municipio de Sevilla.

Como resultado de ese dispositivo se han interpuesto un total de 190 denuncias por botellonas, mal uso de las mascarillas y otros incumplimientos relacionados con el estado de alarma.

Respecto al control de la botellona, los agentes han realizado un total de 36 rondas de vigilancia y actuaciones para dispersar las concentraciones de personas consumiendo alcohol en la vía pública. También se ha reforzado la labor de vigilancia y control de establecimientos, especialmente en lo que a horario de cierre se refiere, con un total de cinco denuncias interpuestas a lo largo del fin de semana.

A todo ello hay que añadir que se han formulado 19 denuncias por molestias ocasionadas por ruidos, estando originadas algunas de estas situaciones por fiestas celebradas en domicilios particulares.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar