COPE

La policía local de Sevilla denuncia a 500 jóvenes por incumplimiento de las normas anti covid

Los agentes disolvieron concentraciones multitudinarias en varias zonas de la capital y clausuraron un local en el que se celebraba una fiesta

Actuación de la Policía contra el botellón

I.JJ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:14

La última de las actuaciones tenía lugar anoche mismo. Los agentes disolvieron una reunión de unos 40 jóvenes menores de edad que se habían concentrado en los Jardines de Murillo de la capital, sin mascarillas ni medidas de separación.




Mucho más multitudinarias han sido las concentraciones registradas en otras zonas. Hasta medio millar de jóvenes se dieron cita en las inmediaciones de Palmas Altas, lo que fue detectado por la polícia a través de las redes sociales, mientras que en el entorno del mercado de Las Candelarias una botellona reunió a unas 300 personas.

En otro punto de la ciudad, en Nervión, la Policía Local desalojaba y precintaba un bar en , donde se celebraba un cumpleaños incumpliendo las medidas de seguridad.
El local de la fiesta estaba con las persianas metálicas cerradas, fuera del horario permitido e incumpliendo las medidas de seguridad, además de que el local no tenía licencia de apertura.

El delegado de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla , Juan Carlos Cabrera ha dejado claro ya que “ Seguiremos siendo intolerantes con estas concentraciones de personas que, además
de no respetar la prohibición de consumir alcohol en la calle, ponen en riesgo la salud propia y ajena y causan molestias a los vecinos"


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar