SEVILLA
Mata a su cuñado y luego se suicida en el viso del Alcor
Los dos hombres habían iniciado previamente una discusión por "asuntos de herencia" según fuentes cercanas.

Sevilla.- Sucesos.- El autor del crimen de El Viso habrÃa disparado a quemarropa a su cuñado tras una discusión familiar
Sevilla - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Conmoción en la localidad del viso del Alcor. Un hombre ha asesinado a su cuñado y poco después se ha quitado la vida. Ocurría en la calle Alcalde Gil López en las inmediaciones de un colegio aunque afortunadamente a esa hora ya habían empezado las clases.
Según fuentes cercanas, los dos hombres,de unos 60 y 50 años, son cuñados y a primera hora de la mañana habrían iniciado una discusión por asuntos de herencias familiares.
Poco antes de las diez, uno de ellos esperó al otro que volvía de un centro sanitario y le descerrajó dos disparos con una escopeta tras lo que se fue a su domicilio y se disparó en la cara. Nada pudieron hacer los servicios sanitarios para salvar la vida por la vida de la victima de los disparos, mientras que el el autor de los mismos fue trasladado a un hospital en estado grave, aunque fallecía poco después.
El Alcalde de la localidad, Gabriel Santos, mostraba su pesar por lo ocurrido “ son una familia sin problemas aparentes” y ha querido hacer un llamamiento a la tranquilidad pues aunque ha ocurrido en las inmediaciones de un colegio “ a esa hora afortunadamente todos los niños estaban ya en clase.” ha sido después de entrar los niños en el colegio
El Ayuntamiento del Viso ha decretado dos días de luto oficial.



