‘Maruchalia. La Música de tu Vida’ llenará San Nicolás del Puerto de tributos, DJ y talleres el 11 y 12 de julio

San Nicolás del Puerto celebra los días 11 y 12 de julio el festival ‘Maruchalia. La Música de tu Vida’, un evento cultural y musical con tributos a grandes artistas, DJ, talleres y actividades para todas las edades.

Maruchalia llega a San Nicolás del Puerto el 11 y 12 de julio con tributos y DJ.POLITICA PRODETUR, DIPUTACIÓN DE SEVILLA

 ‘Maruchalia. La Música de tu Vida’. Llega a San Nicolás del Puerto el 11 y 12 de julio con tributos y DJ.

Redacción COPE Sevilla

Sevilla - Publicado el

2 min lectura

El municipio sevillano de San Nicolás del Puerto acogerá los próximos 11 y 12 de julio el festival ‘Maruchalia. La Música de tu Vida’, un evento pensado para ofrecer una experiencia musical y cultural inolvidable tanto al público joven como adulto. La cita contará con la colaboración de la Diputación de Sevilla y Prodetur, y llenará las calles y espacios del municipio con conciertos, tributos, DJ, talleres y actividades diversas.

El vicepresidente de Prodetur, Rodrigo Rodríguez Hans, acompañado del alcalde de San Nicolás del Puerto, Juan Carlos Navarro, ha presentado el evento, destacando que durante esas dos jornadas el festival “llenará la localidad de música con una programación especialmente diseñada para atraer tanto a público joven como adulto, con actuaciones de bandas tributo que reviven los grandes éxitos de distintas generaciones”.

Las actividades comenzarán el viernes 11 de julio en la Plaza de España, donde desde las 23:00 horas hasta las 06:00 se podrá disfrutar de las actuaciones de ‘MACNO’ (Tributo a Mecano), ‘Extopa’ (Tributo a Estopa) y del DJ JUANPE. Ese mismo día, DJ Música Ismael D y ‘La Mejor Música de todos los Tiempos’ actuarán en la Calle San Diego, de 02:00 a 04:00 horas.

El sábado 12, también en la Plaza de España, será el turno de ‘Tributo G’ (Tributo a Hombres G) y ‘Los Killoké’, con tributos a artistas como Silvio, Raphael o Rocío Jurado con un toque de rock andaluz, además de DJ JUANPE. En el espacio Playa Fluvial, el grupo de flamenco fusión ‘flamenkito Al Traste’ cerrará el festival a partir de las 19:00 horas.

Además de los conciertos, Maruchalia ofrecerá talleres de maquillaje para adultos, sorteos y regalos. La Diputación y Prodetur han descrito el festival como “una excelente oportunidad para descubrir el entorno natural y cultural de la Sierra Morena de Sevilla” y dinamizar la economía local.

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE MÁS SEVILLA

COPE MÁS SEVILLA

En Directo COPE SEVILLA

COPE SEVILLA

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

18:00 H | 22 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking