• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Laura Sánchez presenta el exclusivo Abanico de Helvetia Seguros para la Feria de Abril

Los asistentes de la XII edición de "We Love Flamenco" que se celebró el pasado mes de enero en Sevilla, han sido los encargados de elegir el abanico de la Feria de Abril

ctv-601-igo-soto-director-general-helvetia-seguros-y-pablo-retamero-y-juanjo-bernal-diseadores-gandores-del-abanico-feria-de-abril-2024-3

Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:33

Los asistentes de la XII edición de la pasarela "We Love Flamenco", que se celebró el pasado mes de enero en Sevilla, han sido los encargados de elegir el abanico de la Feria de Abril y también el de la Romería del Rocío 2024, que ha firmado el bollullero Antonio Arcos.

Helvetia Seguros ha presentado, junto con GO! Eventos y Comunicación, sus exclusivos Abanicos para la Feria de Abril y El Rocío 2024, después de que los asistentes de la XII edición de la pasarela "We Love Flamenco" eligieran el pasado mes de enero por votación popular su modelo favorito, de entre las tres propuestas presentadas para cada evento. Laura Sánchez y Javier Villa, directores de la pasarela, han sido los encargados de conducir el acto de presentación en la Sala Helvetia.

ctv-dnk-laura-snchez-7

Todos los diseños de abanicos presentados para el concurso llevaban los colores corporativos de Helvetia Seguros. El modelo firmado por el dúo de diseñadores Pablo Retamero & Juanjo Bernal, de inspiración ceramista, se ha alzado como ganador en la modalidad de la Feria de Abril, en la que también han participado un diseño de Flamenca Pol Núñez y otro de Carmen Acedo.

Mientras que el diseñador bollullero Antonio Arcos ha ganado frente a El Ajolí – Pepe Jiménez y Santanas Diseño la modalidad de la Romería del Rocío, con una creación muy flamenca de motivos florales, concretamente, claveles rojos.

Helvetia Seguros ha producido una tirada exclusiva de abanicos con los dos diseños ganadores para repartirlos durante la Feria de Abril y la Romería del Rocío 2024.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE