• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

Las nuevas tecnologías te llevan la ópera desde el Teatro de la Maestranza al salón de casa

El teatro acaba de estrenar página web desde la que puede emitir por 'streaming'

Sevilla.- El Teatro de la Maestranza

I.R.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

Los amantes de la cultura están de enhorabuena. Si además son aficionados a la ópera todavía más. El Teatro de la Maestranza de Sevilla ha estrenado este martes, 3 de noviembre, una nueva página web.

Los responsables del Maestranza aseguran que es "intuitiva, actual y acorde con la nueva imagen" de este espacio cultural. Y eso no es todo. A esas ventajas añaden una más, la de permitir las retransmisiones por 'streaming' de espectáculos programados en el Teatro.

Es el caso de la función de la ópera'Così fan tutte', de Mozartque se podrá seguir online este jueves. Se trata de una propuesta coincidiendo con el 30 aniversario que el Maestranza celebra esta temporada.

Desde la dirección señalan que "para celebrar este estreno por todo lo alto", 'Così fan tutte', de Mozart, podrá verse a las 19 h en 'streaming' a través de la web y el canal de YouTube, siendo esta la primera vez que el Maestranza retransmite en directo, según ponen de relieve desde el teatro.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


La dirección del teatro señala que en estas circunstancias "tan adversas marcadas por la actual crisis sanitaria" de la Covid-19, y "para llegar a todos aquellos que por la limitación de aforo no pueden venir al Maestranza", el teatro hispalense "quiere seguir apostando por mantener viva la cultura y anima a visitar su nuevo contenido" 'on line' en 'www.teatrodelamaestranza.es'.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar