COPE

SUCESOS

La Policía investiga las causas de la muerte de un indigente en el centro de Sevilla

Los vecinos de la zona que conocían a este hombre, de unos 50 años, dieron aviso de la aparición del cuerpo

Plaza del Pumarejo de Sevilla

Irene Ramos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:15

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido localizado este jueves en la Plaza del Pumarejo de Sevilla capital. Se trata de una persona sin hogar, conocida por los vecinos del barrio que fueron los que dieron aviso de la aparición del cadáver.

La policía se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las causas del fallecimiento aunque se baraja que pudo producirse de manera accidental. El cuerpo presenta un fuerte golpe en la cabeza que pudo sufrir de manera fortuita y que pudo causarle la muerte aunque se está a la espera de los resultados de la autopsia que será la que aclare algo más lo ocurrido.

Se da la circunstancia de que este hombre de unos 50 años era un indigente que conocían los vecinos del barrio que fueron quienes encontraron su cuerpo en la Plaza, un lugar donde se suelen concentrar las personas sin hogar de esta zona de Sevilla.

El suceso se ha producido en este céntrico barrio de la capital en torno a las nueve y media de la noche en una jornada de sobresalto en los Remedios, donde también se investiga cómo se originó el incendio de varios coches que han quedado calcinados muy cerca del Parque de los Príncipes.

Los vecinos de la Calle Virgen de la Antigua se llevaron un tremendo susto porque las llamas y la gran humareda eran muy llamativas y los propietarios de vehículos cercanos se temieron lo peor, que el incendio se extendiera y afectadar a sus coches.

Algunos testigos aseguran que se escuchó una explosión previa. También señalan que el fuego se originó en un coche del que salieron una mujer y varios menores. Fue necesaria la intervención de los bomberos para apagar por completo las llamas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar