COPE

SEVILLA

José Luis Sanz confirma que será el candidato popular a la alcaldía de Sevilla

En un mensaje en Twitter asegura que "afronta el reto con todo el honor y responsabilidad que Sevilla y los sevillanos merecen"

ctv-2cw-jose-luis-sanz-candidato
Inmaculada Jiménez

COPE Sevilla

IJJ

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:43

-

Ha sido un mensaje en Twitter, pero se puede entender como la confirmación oficial de que será el candidato a la alcaldía de Sevilla. En las últimas horas varias fuentes del PP tanto sevillano como nacional lo apuntaban e incluso el nuevo portavoz en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan De la Rosa, en declaraciones a Cope Sevilla señalaba que “ Sanz sería el mejor candidato y un futuro Alcalde de Sevilla del que todos estaríamos orgullosos”. Y lo que hasta el momento eran especulaciones con confirmación oficiosa y o oficial, lo ha venido a corroborar el propio José Luis Sanz al asegurar que afrontará este “ reto apasionante” con “ honor y responsabilidad” asegurando además que "espero estar a la altura para aportar mi experiencia y mi gestión en la ciudad que me vio nacer"



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Las palabras de Sanz llegan tan sólo horas después de que el comité ejecutivo del pp aprobara la designación de Juan De la Rosa como portavoz en el Ayuntamiento en sustitución de Beltrán Pérez, así como la integración de la candidatura de Juan Ävila en los órganos de dirección del partido. Todo esto se ha entendido como la vuelta a la paz en las relaciones entre el PP Sevillano y el PP andaluz que han sido complicadas y difíciles en los últimos meses.

Desde la dirección nacional tienen claro que recuperar Sevilla para el PP es una de las grandes prioridades. En la planta séptima de Génova llevan semanas trabajando en el acuerdo alcanzado en las últimas horas entre el PP de Sevilla y la dirección Regional.

Fuentes de la dirección nacional han explicado a Cope Sevilla que después de la convención nacional de octubre se nominarán los cabezas de lista a las capitales pero que con Sevilla, al darse una circunstancias especiales ” con un alcalde en huida “, tendrá una estrategia concreta y se harán gestos para que todo el mundo tenga claro quién es el candidato de todo el PP para recuperar la alcaldia

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo