COPE

SUCESOS

Encierra bajo llave a sus clientes para evitar ser descubierto incumpliendo normas anti covid

El propietario ocultó a los clientes encerrados con llave para evitar la acción policial

Encierra bajo llave a sus clientes para evitar ser descubierto incumpliendo normas anti covid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:54

La Policía Local de Sevilla ha precintado un establecimiento por incumplir las normas establecidas y superar el horario de apertura de establecimientos que no son considerados de primera necesidad.

El negocio es un Salón de Juegos cuyo propietario tuvo una curiosa reacción para evitar ser descubierto. El hombre echó la llave en una de las dependencias del local y dejó encerrados en el interior a los clientes.

Encierra bajo llave a sus clientes para evitar ser descubierto incumpliendo normas anti covid

Los agentes fueron alertados por una denuncia vecinal. Llegaron al lugar sobre las 19,40 horas,tras recibir un aviso comunicando al 092 que un establecimiento en la calle Secoya, concretamente un salón de juegos, permanecía abierto y con clientes en su interior, incumpliendo las restricciones covid-19.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Al lugar se desplazaron efectivos de la Unidad Línea Verde de Policía Local, así como otros efectivos uniformados de Policía Local y Policía Nacional. Cuando los agentes accedieron al local solo se encontraban en el interior los empleados del establecimiento.

Sin embargo poco después, fueron inspeccionando el salón y localizaron un cuarto cerrado con llave. La sorpresa fue que encontraron en su interior a nueve personas encerradas para eludir las posibles sanciones por los incumplimientos respecto al horario de cierre.

Además según la información facilitada por la Policía, el cuarto, de reducidas dimensiones, carecía de ventilación. Incluso uno de los encerrados sufrió una crisis de asma , por lo que tuvo que ser atendido por una ambulancia .

El local quedó precintado por incumplimiento grave de las medidas de seguridad.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo