• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Dos menores detenidos por robo con intimidación

La policía nacional los localizó tras la descripción aportada por las víctimas

Dos menores detenidos por robo con intimidación

I.R./ EP

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:25

Agentes de la Policía Nacional han participado en la detención de dos menores que están acusados de ser los presuntos autores de tres robos con violencia en el parque Infanta Elena de Sevilla Este

Al parecer los chicos cometieron supuestamente los robos con intimidación en las inmediaciones del Parque Infanta Elena de Sevilla Este "en menos de 90 minutos".

La rápida intervención de los efectivos de seguridad ciudadana y la descripción facilitada por las víctimas fue clave para su inmediata localización y detención, según destaca la Policía en un comunicado.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado día 29 de diciembre, sobre las 21,30 horas, cuando se recibió una llamada en el 091 alertando de un robo con violencia e intimidación ocurrido en el citado parque de la capital. Cuando el indicativo policial se desplazó al lugar y mientras se entrevistaban con las víctimas, fueron informados de que se estaban produciendo nuevos robos en zonas próximas, empleando el mismo modus operandi.

Según las víctimas, los autores eran dos jóvenes que blandían una botella de cristal en la mano con la que amenazaban llegando incluso a la violencia física si no se accedía a sus peticiones. Los agresores consiguieron sustraer teléfonos móviles y dinero a varios menores. Todos los efectos sustraídos fueron recuperados y entregados a sus propietarios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE