• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Esto es lo que descubrió la Policía Local al dar el alto a un conductor en Sevilla

Los agentes le dieron el alto y al contactar con él se dieron cuenta de lo que ocurría

Policía Local Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:17

Agentes de laPolicía Local de Sevillapatrullaban esta pasada madrugada por las calles de la capital hispalense como es habitual y se encontraron alrededor de las dos y veinte minutos de la madrugada con un conductor que circulaba por la Avenida de Santa Clara de Cuba.

Los agentes decidieron al verlo darle el alto para contactar con él. Se trataba de un varón de 36 años y la sorpresa de los agentes se produjo al descubrir que circulaba a esas altas horas mientras bebía cerveza al volante.

Pero no fue lo único de lo que se percataron cuando se acercaron y pudieron conversar con él. En ese momento pudieron observar además que presentaba síntomas de haber bebido en exceso y decidieron por ello realizarle la prueba de alcoholemia.

El resultado fue demoledor. El hombre circulaba superando el triple de la tasa máxima de alcoholemia permitida para los conductores de turismos tal y como puso de manifiesto el test que le fue realizado.



Y eso no era todo. Al pedirle la documentación los agentes también descubrieron que el varón conducía sin el permiso correspondiente .

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

De hecho los policías locales verificaron que no tiene el permiso de conducir en vigor desde marzo de 2013 al perder su vigencia. Desde ese año cuenta en Policía Local de Sevilla con ocho antecedentes por delitos contra la seguridad vial. Además de todo ello en su expediente consta que tiene doce detenciones anteriores.

Afortunadamente los agentes localizaron a este conductor antes de que su estado de embriaguez fuera en aumento y de esa forma pudieron evitar males mayores como un posible siniestro en el que hubieran podido verse implicados otros vehículos que transitaran por la zona.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar