COPE

Newsletters
Registrarme

Un coche lo atropella justo después de dar un tirón y agredir a una mujer en un cajero

La Policía Local lo detiene tras ser atropellado por un coche mientras intentaba huir después de dar un tirón y agredir a una mujer en un cajero

Vídeo

Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:59

Muchos dirían que es el ‘karma’ otros que es el destino. Lo cierto es que ayer domingo no era el día de esta ‘caco’ que fue detenido por la Policía Local de Sevilla tras intentar llevar a cabo dos robos, por el método del ‘tirón’, en el segundo de los cuales resultó atropellado.

Se trata de un varón de 49 años de edad que, según informa Emergencias Sevilla, sobre las 20:00 h. de ayer, abordó por la espalda a una mujer de mediana edad que estaba sacando dinero en efectivo del cajero que se encuentra en la avenida de Hytasa, a la altura de la calle Huesca.

El sujeto, "tras cogerla por el cuello y golpearla violentamente, logró sustraerle el bolso con el dinero que había retirado”. Tras esto, salió corriendo y al tratar de cruzar la calle “fue atropellado por un turismo que circulaba por la misma, sufriendo fracturas en las piernas quedando tumbado en el suelo".

El conductor del turismo, un joven de 27 años de edad, que iba acompañado de otro varón de 31 años, y que dio negativo en la prueba de alcoholemia,"no pudo evitar golpear al detenido al irrumpir de forma inesperada en la calzada", según fuentes policiales.



Varias dotaciones de la Policía Local se personaron en el lugar "auxiliando a la víctima y atropellado", tras lo que se ha procedido a la detención del supuesto autor del robo, al tiempo que se solicitaba la asistencia de una ambulancia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Afortunadamente, la víctima sólo presenta lesiones de carácter leve al haber sufrido golpes en la cabeza y cuello. La peor parte, sin dunda, se la ha llevado el detenido, que cuenta con cuatro arrestos anteriores, quien sufre fracturas en las piernas por lo que está siendo custodiado en un centro hospitalario a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.

Pero las malas noticias para el detenido no quedaron aquí puesto que, “fruto de las pesquisas realizadas por la Policía Local, han logrado identificar a una pareja que había sido víctima de un intento de robo del bolso del interior de su vehículo mientras estaban detenidos, a escasos metros del lugar", presuntamente también a manos de este individuo.


También te puede interesar:

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar