Sevilla registra 2 fallecidos más tras tres días sin muertes por coronavirus y 5 nuevos casos

La provincia de Sevilla ha registra en las últimas 24 horas dos fallecidos más tras tres días sin muertes por coronavirus, mientras se detectan 5 casos positivos

Nuevos datos contagios por coronavirus en el provincia de Sevilla del miércoles 20/05/2020
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:47

Desde esta manera, el número total de afectados por coronavirus en la provincia de Sevilla se sitúa en 2.435 personas. De éstas, han precisado atención hospitalaria un total de 1.199 pacientes, sólo 3 más que ayer.

Mientras, el número de personas atendidas en UCI se sitúa en 149 pacientes, sólo 1 persona más en la última semana.

Como siempre, el dato negativo es del de muertos que, en estas últimas 24 horas se ha incrementado en 2 personas, por lo que el número total de fallecidos desde el inicio de la pandemia en nuestra provincia se sitúa en 277 personas.

Por su parte, sigue incrementándose el número de pacientes que le han ganado la batalla a la enfermedad, con 49 más desde ayer, por lo que el número de total de pacientes curados ya se sitúa en 1.973 personas.

DATOS EN ANDALUCÍA

El número total de contagiados en Andalucía se sitúa hoy miércoles en 12.502 personas, de las que 6.196 han precisado ser hospitalizadas. Otras 764 personas se encuentran ingresadas en UCI, 4 más que ayer.

El número de fallecidos se sitúa en 1.371 personas. Por su parte, el número de personas que han superado la enfermedad es ya de 11.289 curados, 546 personas más que ayer.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE