• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

El Comandante Lara, también afectado por el coronavirus, nos deja este mensaje de ánimo

El Comandante Lara, también afectado por el coronavirus, ha dejado en redes sociales este curioso mensaje de ánimo para que sigamos luchando

Vídeo

Fernando J. Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:08

Es uno de los grandes humoristas andaluces, el Comandante Lara, otro de los afectados por el coronavirus, como cientos de miles de andaluces que, desde hace casi un mes no pueden salir de casa para trabajar.

De hecho, con una gira de actuaciones cerrada hasta después del verano, Luís Lara, que es su verdadero nombre, se ha visto obligado a suspender todas sus actuaciones hasta finales del mes de abril.

Ahora, y aprovechando el altavoz de su popularidad, a petición de la Policía Local de Sevilla, ha querido lanzar también un mensaje de ánimo y fuerza a la población para que nos quedemos en casa y sigamos luchando, así, contra el coronavirus. Eso sí, en su línea, para no variar. Es único.

El Comendante Lara e uno de los grandes humoristas andaluces de todos los tiempos

El Comandante Lara se suma, de esta manera, a una larga lista de famosos que, especialmente llegando los fines de semana o días de puente, han intensificado estos mensajes para los que todavía no acaban de concienciarse de la necesitad, por nuestra salud y la de los demás, de no movernos de nuestros domicilios, por duro que esté resultando el confinamiento.

No podemos olvidar que, en la actualidad, en la mejor y única manera de combatir esta grave pandemia que ha está causando un elevadísimo número de fallecidos, no sólo en nuestro país, sino en el mundo entero.


También te puede interesar

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar