COPE

CORONAVIRUS

Así acabó esta mujer que se fue sola al hospital a dar a luz en pleno estado de alarma sin avisar a nadie

Esta mujer se fue al hospital a dar a luz, en pleno estado de alarma, sola y sin avisar a la familia para no preocuparla por el coronavirus y así acabó

Vídeo

Fernando J. Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:34

Salió de cuentas hace uno días. Fijaros en qué circunstancias, con el estado de alarma decretado por el Gobierno central, el confinamiento de la población en sus domicilio y, fundamentalmente, la situación tan excepcional que se están viviendo en los centros hospitalarios.

Ni más ni menos, que la misma preocupación que tiene toda mujer, tota pareja, que ha de dar a luz en estas circunstancias.

NO DIJO NADA A LA FAMILIA PARA NO PREOCUPARLA

Pero la protagonista de esta bonita historia, tuvo una idea. Para evitarle el mal trago sus familiares, especialmente a los mayores, como su madre, decidió no contarle que se marchaba al hospital para tener a su bebé.

En el Hospital todo discurrió con normalidad y estupendamente, por lo que una vez recibió el alta hospitalaria, se fue directa a casa de su madre, a quien le pidió que estuviese en la puerta.

Este fue el emotivo momento que se vivió cuando la abuela conoció, por sorpresa, a su nieta recién nacida

MOMENTOS EMOTIVOS E INESPERADO PARA LA ABUELA

Y este fue el emotivo momento que se vivió cuando la abuela conoció, por sorpresa, a su nieta recién nacida.

Eso sí, siempre  a través de la ventanilla del vehículo, sin tocarla ni acercarse a ella a menos de un metro, pero con la emoción reflejada en su voz, en sus gestos y en sus mirada.

Sin duda alguna, momentos de esperanza y vida, en tiempos donde el desánimo y la muerte están teniendo demasiado protagonismo.


También te puede interesar

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar