• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La técnica de autoayuda de Fabiola para superar su separación con Bertín Osborne

La venezolana afirma estar cada día "mejor, mejor, mejor"

La técnica de autoayuda de Fabiola para superar su separación con Bertín Osborne
José Manuel Pino

COPE Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:30

Desde que en enero se dio a conocer la noticia de la separación de Bertín Osborne y Fabiola ambos comenzaron a reconstruir su vida por separado. La que era una de las parejas más mediáticas del corazón en España decidió poner fin a su relación tras más de 10 años juntos. Ahora ambos mantienen una buena relación para seguir con el cuidado y la educación de los dos hijos de la pareja, Carlos de 13 años y Kike de 14.

Tras la separación conocimos que Fabiola decidió recuperar su apellido de soltera bajo el nombre de Fabiola Martínez, cambio que podemos ver en sus redes sociales. Es en su Instagram personal donde la venezolana ha querido compartir una imagen que le ayuda mucho para seguir siendo feliz: "Días de aprendizaje y crecimiento personal... Si prestaramos atención a nuestro discurso más introspectivo, podríamos darnos cuenta del tiempo que empleamos en programar nuestro cerebro; unas veces a favor y otras en contra... sí en contra... por eso es tan importante escucharnos y aprender a ser amables y cariñosos con nosotros mismos" escribía la expareja de Bertín Osborne en el espejo con pintalabios.

Una frase de autoayuda y motivadora que ha contagiado a sus seguidores que no han tardado en apoyarla: "Esa es la actitud" o "Gracias Fabiola por compartir estas reflexiones, ayudan a muchas personas" son entre otros los comentarios de sus seguidores de Instagram.

Después de unas semanas de adaptación en la que Fabiola se mudó a Madrid con los dos hijos de la pareja Carlos y Kike, la ya expareja de Bertín ha encontrado huecos para divertirse con su círculo más cercano de amigas y recordar también tiempos pasados.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


FABIOLA Y BERTÍN SIGUEN MANTENIENDO UNA BUENA RELACIÓN

Prueba de la buena relación que sigue mantiendo la empresaria con el cantante andaluz ha sido la felicitación del pasado Día del Padre. En esa ocasión Fabiola se pronunció en Instagram compartiendo una foto del cantante con Carlos y Kike, hijos que comparte la pareja, felicitando a Bertín y a todos los padres y Josés: "Feliz día del padre!!! Y feliz Santo a los Josés, Josefas, Josefinas, Pepes y Pepas!!!" escribía.



Al buen ambiente familiar se han sumado estas últimas semanas las hijas que Bertín Osborne tiene de sus anteriores relaciones. Alejandra, Eugenia y Claudia aseguraban a la revista 'Hola' estar llevando muy bien este momento al igual que lo están haciendo su padre y Fabiola.

Junto a la menor de las cuatro, Ana Cristina, también acudieron a visitar 'El Hormiguero', donde sacaron a relucir las manías de Bertín como pasar la aspiradora, la fregona o ser un maniático del orden. "Hay veces que desordenamos la casa solo para fastidiarle" llegó a decir Alejandra.

También te puede interesar:

Bertín Osborne cuenta qué decisión de su matrimonio con Fabiola rectificaría si pudiera: "Me engañaron"

Fabiola lanza este claro mensaje tras su separación de Bertín Osborne: "He dado media vuelta"

Así se divierte Fabiola tras romper con Bertín Osborne: "Qué ratito más bueno hemos echado"

El gesto de Fabiola a Bertín Osborne que retrata el estado de su relación dos meses después de la ruptura

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar