• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

El sorprendente apoyo del hermano de Paquirri a Isabel Pantoja: "Una madre es lo más grande"

Casi 40 años después de su muerte, el caso de la herencia de Paquirri sigue abierto

El sorprendente apoyo del hermano de Paquirri a Isabel Pantoja: Una madre es lo más grande

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:04

En medio del vendaval de la herencia de Paquirri, el hermano del torero ha hecho unas sorprendentes declaraciones en las que ha mostrado su apoyo a Isabel Pantoja: «Deseo que se arreglen las cosas, que todo funcione bien, que se arregle todo entre madre e hijo». Palabras que el hermano del diestro decía en el programa de televisión ‘Sálvame, que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco.



En las últimas semanas, el hijo pequeño de Paquirri, Kiko Rivera Pantoja, se ha enfrentado a su madrepor la herencia de Paquirri. Todo saltaba por los aires cuando el hijo más pequeño de Francisco Rivera Paquirri concedía una entrevista a la periodistaMila Ximénez.

LA HERENCIA DE PAQUIRRI, LA ASTILLA DE LOS RIVERA

En este encuentro con la periodista, el hijo del torero y la tonadillera, ha culpado a su madre de la herencia de Paquirri, que falleció mientras toreaba en Pozoblanco, Córdoba siendo él muy pequeño.

Desde la muerte de Paquirri, Kiko y su madre, Isabel Pantoja, siempre han estado muy unidos. Pero la estrecha relación de madre e hijo parecía romperse cuando hace solo unas semanas, Kiko hacía unas declaraciones sobre la gestión que su madre había hecho de la herencia, en las que aseguraba que se sentía engañado por su madre y dejaba entrever que no había marcha atrás en su relación con la tonadillera.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



LA SINCERIDAD DE KIKO RIVERA

En la entrevista en Telecinco, en el programa "Cantora: La herencia envenenada", Kiko, visiblemente afectado, revelaba que su madre se habría quedado con una parte de la herencia que no le correspondía. Unas palabras que sorprendían a todos debido a la buena relación que siempre han mantenido madre e hijo.

Tan afectado estaba el hijo menor de Paquirri, que uno de sus hermanos mayores, Fran Rivera, llamaba por teléfono para entrar en directo en el programa y apoyar a su hermano en estos difíciles momentos.



KIKO, CAYETANO Y FRAN

De hecho, Kiko se ha refugiado en sus dos hermanos mayores para atravesar uno de los peores momentos de su vida. Las personas cercanas a los tres hermanos hablan de un acercamiento real entre Kiko, Fran y Cayetano Rivera.



Ahora, en mitad de una tormenta que parece no tener fin, el hermano de Paquirri y tío de Kiko Rivera, que siempre se ha mantenido en un segundo plano, ha puesto en valor la importancia de una madre, y lo ha hecho con sus mejores deseos: que la buena relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja vuelva a la normalidad.



También te podría interesar:

La indirecta de Kiko Rivera a Isabel Pantoja que ha sorprendido a todos

Kiko Rivera, Fran y Cayetano, sobre Paquirri: "En el cielo hay alguien que debe estar muy contento"

El elevado precio que han puesto a la cabeza del toro que mató a Paquirri

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar