COPE

TELEVISIÓN

El misterioso mensaje de Raphael "a lo Matías Prats" que nos tiene a todos en vilo

En un video, el cantante de Linares hace un anuncio "inesperado"

El misterioso mensaje de Raphael a lo Matías Prats que nos tiene a todos en vilo

Cope AndalucíaAndalucía

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 08:39

"¿Qué pasará, qué misterios habrá? Puede ser mi gran noche..." La canción de Raphael es perfecta para presentar esta noticia. Porque el cantante de Linares nos tiene a todos en vilo. En un video en el que le vemos presentando una noticia de última hora, "a lo Matías Prats", como él mismo dice, nos anuncia que tiene que contar algo muy importante a todos sus fans.



Con el misteriosovídeo, el artista ha hecho que saltaran todas las incógnitas. ¿Qué será eso tan importante que el artista tiene que contarnos? ¿Estará pensando en dejar los escenarios para siempre? ¿Será algo vinculado con su vida personal? ¿De qué puede tratarse? Las suposiciones no se han hecho esperar en las redes sociales, sobre todo enTwitter, donde sus seguidores se muestran muy intrigados.





EL MISTERIO DE RAPHAEL

#QuéPasaráQuéMisterioHabrá es el misterioso mensaje que nos ha dejado el artista. Tendremos que esperar a las 19:00 horas de este jueves 22 de octubre para saber realmente de qué se trata.



En el fragmento del vídeo que ha trascendido, Raphael nos advierte: "Esta información será un escándalo". Desde luego, sus palabras prometen. Y no es para menos. Raphael dice ante la cámara: "Queridos amigos, querido público comparezco ante vosotros para informaros de una última hora. Tras muchos años de intensa y grandiosa carrera he tomado la decisión de... ". Y en ese justo momento se corta la emisión.



¿RAPHAEL SE RETIRA?

Raphael es uno de eso artistas imparables. Un genio de la música que sigue cautivando a sus fans de diferentes generaciones concierto a concierto. Hace algo más de un año nos regalaba REsinphónico, uno de los discos más importantes de su carrera, una selección de sus grandes temas acompañados por orquesta sinfónica donde además, el jienenseexperimenta con la música electrónica. El resultado, un disco imprescindible.



En 2021, se cumplen 60 años de su carrera artística. Tal vez el anuncio esté relacionado con este aniversario tan especial. No podemos olvidar que hace unos meses conocíamos que Raphael estaría trabajando con la discográfica "Universal Music" en un gran proyecto que podría ver la luz en 2021.

UNA CARRERA LLENA DE ÉXITOS

Desde que comenzara su carrera, Raphaelno ha parado de cosechar grandes éxitos. En 1982 recibió un disco de uraniopor las ventas de más de 50 millones de discos durante su carrera musical, se trata de un premio único en el mundo que solo han recibido Elvis, Michael Jackson y Queen.



En todos estos años, Raphael se ha ganado el cariño del público y el enorme respeto de la crítica. Nos ha regalado momentos únicos como los duetos con varias estrellas internacionales, como Raffaella Carrà, Tom Jones, Charles Aznavour, Rita Pavone, Julio Iglesias o Rocío Jurado.



Y lo que es más difícil todavía, es un nombre, un gran referente de la música no solo en España, también en Latinoamérica, donde el jienense llena conciertos año tras año. Un reconocimiento que como él mismo ha dicho en alguna ocasión "vale más que cualquier premio del mundo".

También te podría interesar:

Raphael envía un mensaje de aliento a sus paisanos

El cantante Raphael recibe el nombramiento de su ciudad natal, «cómo no me voy a sentir feliz hoy»

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar