• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Paloma Cuevas: así ha cambiado su vida tras su separación de Enrique Ponce: "Si vas a tirar la toalla..."

La ex mujer del torero ha vuelto a demostrar la entereza con la que está viviendo este cambio en su vida

Este es el momento que vive Paloma Cuevas tras su separación de Enrique Ponce: Si vas a tirar la toalla...

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:37

Dicen los que mejor la conocen que es una mujer valiente, leal y muy fuerte. Y desde luego, es algo que está demostrando tras su separación. Paloma Cuevas ponía hace solo unos meses punto y final a su relación con Enrique Ponce.



El matrimonio se rompía tras 24 años de relación y varias hijas en común. En ese momento conocíamos que el diestro valenciano mantenía una relación con una joven estudiante de Derecho llamada Ana Soria.

LA DISCRECIÓN DE UNA MUJER DE BANDERA

A pesar de los insistentes rumores sobre un posible acercamiento entre Cuevas y Ponce porque aún no habrían firmado el divorcio, ella se ha mantenido discreta, nada inusual en su comportamiento.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Paloma Cuevas ha preferido mantener silencio a pesar de que en programas como "Viva la Vida" de Telecinco se llegaron a apuntar detalles íntimos sobre la pareja: ''No se saben muchos detalles, pero de momento Enrique es el que tiene el proceso parado'', explicaron en el programa.

PONCE Y ANA SORIA CONSOLIDAN SU AMOR

Y así, mientras el torero se paseaba y proclamaba su amor con la joven almeriense a los cuatro vientos por mar y tierra y compartían en redes sociales cada detalle de su relación, como la nueva mascota que ha llegado a su hogar almeriense, Paloma Cuevas ha preferido alejarse de los focos y mantenerse cerca de sus familiares y amigos más cercanos.



Enrique y Paloma se casaron el 25 de octubre de 1996 en la catedral de Valencia ante cerca de mil invitados. De aquella boda multitudinaria a la que asistían María Teresa Campos, Eugenia Martínez de Irujo o Fran Rivera han pasado más de dos décadas.

"SI VAS A TIRAR LA TOALLA.."

Y esas dos décadas son suficientes para que Paloma Cuevas demuestre cómo ha madurado en estos años y aquella joven que contraía matrimonuo se ha convertido en una mujer que es capaz de sorprender a todos con su fortaleza y entereza.



La empresaria cordobesa ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram con un mensaje que sin duda pone en valor el momento que atraviesa tras su ruptura.



En la imagen, Paloma aparece espectacular, tumbada en la playa con bikini y gafas de sol. El mensaje es el siguiente: "Si vas a tirar la toalla... que sea en la playa". Sin duda, un mensaje que pone en valor cómo Paloma Cuevas está haciendo frente a estos meses que suponen un punto de inflexión hacia una nueva vida.



También te podría interesar:

El inesperado motivo por el que Enrique Ponce no ha firmado aún su divorcio con Paloma Cuevas

La reflexión de Paloma Cuevas tres meses después de su separación con Enrique Ponce

Paloma Cuevas se ilusiona de nuevo con un misterioso hombre

Desvelado el contenido de la llamada de Paloma Cuevas a Enrique Ponce tras su cogida

Enrique Ponce y Ana Soria aumentan su familia

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar